Hot Spring Hot Tub utiliza energía solar para calentar el agua de la piscina

- Aug 12, 2019-

La bañera de hidromasaje de aguas termales utiliza energía solar para calentar el agua de la piscina.

En la piscina, el calentamiento general del agua y las duchas se cargan con calor en la bañera de hidromasaje termal. Lo primero es manejar la temperatura del agua de la piscina todos los días. A diferencia del agua utilizada para bañarse, no necesita drenar el agua caliente, puede usarla repetidamente, solo trate la temperatura del día unos pocos grados. En general, su volumen de agua es relativamente grande, desde decenas de toneladas hasta varios cientos de toneladas, por lo que requiere un área suficiente para recoger la luz y puede equiparse con colectores solares. Esta es la bañera de hidromasaje de aguas termales que ayuda a solarizar el agua de la piscina para que se caliente.

Sin embargo, también es necesario pensar en las condiciones del lugar donde se está construyendo el edificio, la conexión del edificio, la sensación general, el peso que se puede soportar y la resistencia al viento. Debido a que el área de iluminación es relativamente grande, la cantidad de máquinas que pueden acumular calor también es grande. Por lo tanto, es necesario seleccionar la variedad adecuada. Según el entorno de su ubicación y la carga real de calentamiento, se debe seleccionar la variedad más rentable. En términos de operación del sistema, los sistemas solares relativamente grandes utilizan métodos de repetición obligatorios. Si el sistema que acumula calor utiliza tubos sin aire sin vidrio, se debe abordar el problema de la operación con presión. Debido a que la iluminación del sol no tiene un rendimiento estable e intermitente entre el día y la noche, si desea garantizar la carga de calefacción diaria, también debe considerar su fuente de calor auxiliar.

De lo anterior, podemos ver que no importa qué producto se compre, debemos considerar algunas situaciones reales, y estos datos generalmente se pasan por alto fácilmente, por lo que al comprar un baño de aguas termales, elija Es muy importante que un proveedor brinde servicios profesionales después de -servicio de ventas.