Para un efecto relajante de sauna, mezcle las proporciones apropiadas de aire caliente y frío en la sauna.

- Aug 20, 2019-

Sauna muy ventosa

Para un efecto relajante de sauna, mezcle las proporciones apropiadas de aire caliente y frío en la sauna. Otra causa del viento es recibir el aire alrededor del calentador y transferirlo al otro extremo de la habitación. El centro de la entrada y salida del aire se coloca en el centro de la habitación.

La entrada de aire de la sauna debe instalarse directamente en la pared debajo del calentador eléctrico. Cuando la operación se ve obligada a rebobinar, la entrada de aire debe colocarse por encima del calentador eléctrico por encima de 60 cm o por encima del techo del calentador eléctrico. Después de estos vientos, el aire frío más pesado entra en la sala de sauna y se mezcla con el aire caliente más ligero del calentador eléctrico, para que el bañista pueda respirar mucho aire extraño. Defienda que el tamaño de la entrada de aire es de 5-10 cm, y el puerto de escape debe colocarse en el centro de la posición diagonal en la cara de la entrada de aire.

Abogue por configurar el puerto de escape debajo de la plataforma instalada en la sauna, sin mencionar incluso si no cambia la salida de aire. El puerto de escape se coloca alrededor del piso, o el tubo de escape desde la parte inferior se extiende desde el subsuelo hasta el techo de la sauna o la salida de aire debajo de la puerta. En este entorno, el conducto debe alcanzar al menos 5 cm, sin mencionar que el cuarto de lavado debe rechazarse para forzar el viento. El tamaño del puerto de escape debe ser el doble que el de la entrada de aire.

La sauna está hecha de pino blanco que se trata con alta temperatura y está aislado con algodón aislante. Puede seleccionarse en detalle de acuerdo con las especificaciones del producto. La sala de sauna también se puede utilizar de acuerdo con el tamaño de la cantidad de personas involucradas, de acuerdo con el tamaño de la gestión de múltiples estándares, hay muchas especificaciones.

La sauna se divide en vapor seco y vapor húmedo. Utiliza principalmente vapor para entrar en contacto con la piel, expande los poros, expulsa las toxinas y las secreciones de los poros, promoviendo así la circulación sanguínea y el metabolismo, logrando el propósito de la aptitud física y la belleza, y es una especie de "movimiento pasivo".

La "sauna" es finlandesa. El significado original es "una cabina sin ventana". Tal nombre puede estar relacionado con el origen de la sauna. La cabina original, no solo no tenía ventanas, ni siquiera una chimenea, y el humo humeaba la casa de negro. Por lo tanto, la sauna en ese momento se llamaba "sauna de humo". Más tarde, algunas personas innovadoras instalaron chimeneas, y la sauna tiene un nuevo aspecto. Sin embargo, algunos lugares en Finlandia aún conservan la "sauna de humo", pero la disfrutan una vez, pero requiere mucho dinero y mucho tiempo, porque la "sauna de humo" tomará siete u ocho horas para lograrlo. efecto real

De hecho, la sauna anterior no era completamente un lugar para bañarse, calentarse y divertirse. También tenía otras funciones importantes, como secar la ropa en la sauna, el tocino, la barbacoa y preparar la malta para elaborar cerveza. La sauna era incluso el lugar donde las mujeres finlandesas daban a luz, porque la gente pensaba que era la más higiénica y limpia, y pensaba que el vapor podría aliviar el dolor del parto.