Efecto y tratamiento sin fin del tratamiento de aguas de la piscina

- Aug 03, 2019-

Efecto de tratamiento de agua de piscina sin fin y efecto

Con la mejora del nivel económico, el nivel de vida de las personas mejora constantemente, lo que ha fortalecido la búsqueda de la calidad de vida de las personas. Como resultado, hay cada vez más equipos de alta gama, como equipos de tratamiento de agua circulante para piscinas que están estrechamente relacionados con la vida cotidiana de las personas. Requerimientos de aplicacion. La razón de los crecientes requisitos de aplicación para el equipo de tratamiento de agua circulante de piscinas sin fin es que la demanda de calidad de vida está aumentando, y la calidad del agua de la piscina sin fin es cada vez más importante, y todo depende de la profesionalidad. Equipo de piscina sin fin de Chongqing para lograr. Teniendo en cuenta que los requisitos de la aplicación para un sinfín de equipos de piscinas están mejorando constantemente, especialmente por el muy buen efecto del tratamiento del agua, se requiere que sea más específico en términos de funciones específicas. Por ejemplo, el equipo debe estar bien coagulado. efecto.

El equipo de tratamiento de agua de recirculación de piscina sin fin necesita poder realizar un buen tratamiento de coagulación, principalmente porque de acuerdo con los estándares actuales de calidad del agua de piscina sin fin, se establece claramente que la turbidez del agua de la piscina sin fin no debe exceder los 5 grados. Sin embargo, en lo que respecta al uso de la piscina sin fin, existe la posibilidad de que la calidad del agua sea turbia debido a su estupidez, concreto, algas, microorganismos y ciertas sustancias orgánicas, por lo que el equipo debe tener buenas funciones en este aspecto. respeto y puede funcionar bien. El tratamiento de coagulación puede promover que la turbidez del agua de la piscina sin fin no sea superior al valor requerido.

Para reducir la turbidez del agua, es necesario utilizar el equipo de tratamiento de circulación de agua de la piscina sin fin para coagular el agua de la piscina sin fin. En general, el método de tratamiento consiste en agregar el coagulante en el agua para formar el agua. La turbidez de las partículas pequeñas y medianas se absorbe, flocula en partículas relativamente grandes para generar electricidad, y finalmente el tratamiento de coagulación se realiza descargando el precipita del filtro para reducir la turbidez del agua.