La temperatura del agua de la piscina sin fin no puede ser alta

- Aug 13, 2019-

La temperatura del agua de la piscina sin fin no puede ser alta

La temperatura del agua de la piscina estándar nacional está entre 22 ° C y 26 ° C. Si se trata de una competencia, la temperatura será más baja. Todo el mundo sabe que la temperatura corporal del cuerpo humano es de 37 ° C, la diferencia de temperatura de casi 10 grados, naturalmente se siente fría al ingresar al agua. ¿Por qué la temperatura del agua de la piscina es tan baja?

El agua fría es un radiador efectivo.

Con la misma cantidad de ejercicio, la natación puede consumir más energía que los deportes terrestres, por lo que a todos les encanta nadar. Pero todos no saben que esto también determina la temperatura del agua de la piscina.

Todos tenemos esta experiencia: ya sea que esté nadando o chapoteando, hace frío cuando está entrando al agua, pero incluso puede hacer calor al sudar después de jugar. Esto se debe a que el ejercicio también genera calor mientras consume energía, y cuando se ejercita, el metabolismo aumenta y la temperatura corporal aumenta. Esto requiere agua fría para refrescarte y hacerte sentir cómodo. Si la temperatura del agua no es inferior a la temperatura corporal, entonces el agua es un radiador de calor favorable y no hay forma de funcionar.

Además, si se siente cómodo al ingresar al agua, entonces la temperatura del agua debe alcanzar la temperatura corporal o exceder la temperatura corporal. A esta temperatura, no todo el mundo está nadando, sino que está humeando debido al agua tibia, porque no hay forma de producir rápidamente el agua tibia. Se quita el calor excesivo.

Relajación fría y caliente.

Al ingresar al agua, el agua por debajo de la temperatura corporal hará que la piel se contraiga y reduzca la disipación de calor. Cuando hace ejercicio, el calor generado por el ejercicio será exudado y los vasos sanguíneos de la piel se expandirán. Esto se contrae, de modo que también se puede ejercer el sistema cardiovascular que generalmente no puede hacer ejercicio. Este es un buen ejercicio para prevenir enfermedades cardiovasculares. .