Para responder activamente a la llamada de la Comisión Municipal de Comercio de Guangzhou, implementar la estrategia de exportación de la marca y promover la marca Monalisa para explorar aún más el mercado europeo, nuestra empresa participó en las "Exportaciones de la marca china otoño 2015" en la Exposición Nacional Centre (NEC) Commodity Europe "(6 de septiembre a 9 de septiembre de 2015).

Septiembre es una temporada llena de esperanza y cosecha. Nosotros, la gente de Monalisa, salimos del país y nos enfrentamos al mundo con la misión de "llevar el disfrute del baño de ocio Monalisa al mundo" para que el mundo sepa más acerca de nuestros productos. ¡El 6 de septiembre de 2015, en la segunda ciudad industrial más grande del Reino Unido, Birmingham, el stand de Guangzhou Monalisa Bathroom Co., Ltd. (5G83) dio la bienvenida a clientes en toda Europa! El subdirector Jia Guoyong de la Oficina de Desarrollo de Comercio Exterior del Ministerio de Comercio, Zhang Bin, el Consejero Económico y Comercial de la Embajada de China en el Reino Unido, y el Vicepresidente del Consejo de Negocios China-Gran Bretaña asistieron a la ceremonia de apertura y pronunciaron discursos.

fiberglass swim spa endless pools

En un corto período de 4 días, aunque nuestro horario tenía prisa, aprendimos mucho. A través de esta exposición, el jacuzzi de Monalisa y otros productos son más conocidos. También tenemos una mejor comprensión de las ideas y conceptos locales de consumo de SPA, y básicamente entendemos el posicionamiento, los precios y las expectativas de los productos de jacuzzi en otras partes del Reino Unido. Nosotros en Monalisa "innovaremos y desarrollaremos continuamente junto con los clientes" y continuaremos desarrollando más productos SPA adecuados para el Reino Unido e incluso Europa.


endless pool swim spa

endless pool with hot tub cost

Monalisa se mantendrá al día, aprovechará las oportunidades del mercado, comprenderá las tendencias del mercado y brindará apoyo intelectual, político e informativo para que Guangzhou Monalisa Sanitary Ware Co., Ltd. se "globalice". Haremos esfuerzos incansables hacia el objetivo de No.1 SPA en China.