Con la mejora continua de la vida social, la competencia en el mercado se está volviendo cada vez más feroz, y la presión de la gente está aumentando. Como una forma de ocio y bienestar que puede regular el sistema nervioso, mejorar la microcirculación y aliviar el estrés, también será cada vez más moderno. Pros de la gente urbana. Esta es una buena oportunidad para la industria del spa y la piscina. La industria del spa de piscinas está entrando en un período de rápido desarrollo. Para cumplir con esta tendencia, nuestra empresa participó en la exposición profesional celebrada en el Pabellón Poli de Guangzhou del 13 al 15 de mayo de 2016, la Asia Pool Spa Expo 2016.

Aprovechando la exposición Asia Pool SPA 2016, nuestra empresa estimulará aún más la demanda de los clientes, buscará más mercados, ampliará la conciencia de marca de Monalisa y mejorará nuestra influencia de marca nacional y extranjera. Háganos saber la última información de abastecimiento del mercado y conozca compradores de alta calidad de compradores nacionales e internacionales. En la exposición, nuestra empresa también mostró la sala de ondas de luz infrarroja lejana y el baño spa recientemente desarrollados, que atrajeron la atención de muchos clientes. Los líderes relevantes de nuestra compañía participaron activamente en los foros temáticos de esta exposición, discutieron la situación del mercado y las tendencias con expertos, escucharon y profundizaron el análisis del mercado y el conocimiento de múltiples ángulos, obtuvieron la información más reciente sobre el desarrollo del mercado y mejoraron nuestro futuro para el futuro. futuro. Agarrar la demanda del producto.

endless pools and swim spas(001)

Con el fin de interactuar, presentamos especialmente un nuevo spa de piscina con una longitud de 6,8 metros en la sala de experiencias de exhibición, que es una bañera multifuncional que integra masaje de surf, natación y recreación. Los clientes pueden experimentar personalmente los productos, profundizar su comprensión del disfrute del baño de ocio, brindar nuevos conceptos de productos de baño a los clientes y crear más comodidad para los clientes y sus familias.

endless pools and spas(001)

La exposición invita especialmente a los equipos de representantes de adquisiciones profesionales en el extranjero a visitar las fábricas de alta calidad de la industria y los clubes de spa de alto nivel, etc., para promover intercambios y cooperación en profundidad entre las élites nacionales y extranjeras de la industria del baño y el ocio. Me siento honrado de que nuestra empresa se haya convertido en la primera opción para visitar grupos. Podemos comunicarnos cara a cara con los compradores extranjeros y hacerles comprender la cultura corporativa y la fortaleza de la compañía. Al mismo tiempo, nos ayudará a satisfacer las necesidades de los clientes con mayor claridad. Nuevos puntos de demanda del consumidor.

home hot tubs and spas(001)

2016 es un nuevo punto de partida y una nueva perspectiva. A través de esta exposición, vemos el surgimiento de nuevos mercados y seguimos la tendencia de los tiempos. Continuaremos innovando y desarrollando productos de baño más humanos. La Mona Lisa ha estado en desarrollo durante 21 años y siempre se ha adherido a nuestro propósito y misión consistentes. "Crear la primera marca de SPA chino" es nuestra visión, "llevar el disfrute de los baños de ocio al mundo" es nuestra misión, "tratar a las personas con sinceridad, diácono con confianza, vida estable, negocios honestos" es nuestro propósito. ¡Que la industria de la piscina, spa y sauna mejore y mejore! ¡Que la compañía Mona Lisa crezca cada vez mejor!