Guangzhou Fair es el evento integral de comercio internacional con la historia más larga, el nivel más alto, la escala más grande, la variedad más completa de productos, la mayor cantidad de comerciantes en la feria y los mejores resultados de transacción. Nuestra compañía también siguió la tendencia y participó en la primera fase de la 121ª Feria de Importación y Exportación de China celebrada en el Complejo Guangzhou Pazhou del 15 al 19 de abril de 2017 y del 23 de abril al 27 de abril de 2017. El segundo período.

Aprovechando la oportunidad de la Feria de Cantón, nuestra empresa estimulará aún más la demanda de los clientes, buscará más mercados, ampliará la conciencia de marca de Monalisa y mejorará nuestra influencia de marca nacional y extranjera. Háganos saber la última información de abastecimiento del mercado y conozca compradores de alta calidad de compradores nacionales e internacionales. En la exposición, nuestra empresa también mostró las últimas investigaciones y desarrollos de tanques de piscinas al aire libre y bañeras de hidromasaje, que atrajeron la atención de muchos clientes.

La bañera para piscina al aire libre SPA M-3504 que mostramos es nuestro último producto en 2017. La longitud total de toda la bañera es cercana a los 4 metros. Puede traer un televisor resistente al agua de 32 pulgadas y audio de alto nivel. Es principalmente para entrenamiento de natación y deportes acuáticos. Tipo deportivo recreativo. La poderosa fuerza de la boquilla de la piscina se puede utilizar para simular la natación (entrenamiento de natación) en el agua, también puede remar, andar en bicicleta en el agua y también puede disfrutar de instalaciones de entretenimiento con música o video mientras hace ejercicio.

endless pools and spas(001)

home hot tubs and spas(001)


2017 es un nuevo punto de partida y una nueva perspectiva. A través de esta exposición, vemos el surgimiento de nuevos mercados y seguimos la tendencia de los tiempos. Continuaremos innovando y desarrollando productos de baño más humanos. Monalisa ha estado en desarrollo durante 22 años y siempre se ha adherido a nuestro propósito y misión consistentes. "Crear la primera marca de SPA chino" es nuestra visión, "llevar el disfrute de los baños de ocio al mundo" es nuestra misión, "tratar a las personas con sinceridad, diácono con confianza, vida estable, negocios honestos" es nuestro propósito. ¡Que la industria de SPA y sauna mejore y mejore! ¡Que el desarrollo de Monalisa mejore y mejore!