El espectáculo internacional francés de piscinas Piscine se celebra cada dos años y tiene una historia de 14 años. La Exposición internacional de piscinas francesas de 2018 se divide en tres temas: piscinas y accesorios; centro de vida saludable bajo el agua; Diseño de piscinas e instalaciones exteriores (WELLGREEN). Atrajo a expositores de 13 países, entre ellos Italia, España, Bélgica, Gran Bretaña, Portugal, Alemania, Suiza, Oriente Medio, China, Japón y Corea del Sur.

swimming machine for existing pool(001)

Monalisa aprovecha esta exposición global como una oportunidad para estimular aún más la demanda de los clientes, buscar más mercados, expandir la conciencia de marca de Monalisa y mejorar la influencia de la marca nacional y extranjera de nuestra empresa. Esta exposición nos permite comprender la información más reciente sobre compras en el mercado y conocer compradores de alta calidad de compradores nacionales e internacionales. Vale mucho la pena. Nuestra empresa también mostró la última investigación y desarrollo de spa jacuzzi al aire libre durante 18 años, lo que atrajo la atención de muchos clientes.

backyard swimming pool(001)

En los últimos años, el baño Monalisa ha cambiado el estilo rígido y único de los productos de baño tradicionales, incorporando elementos europeos fuertes, creando productos de baño con fuertes características occidentales para los consumidores. Comenzamos con el procesamiento de cada radián y cada detalle y el equipo de diseño los elabora cuidadosamente. El propósito es hacer que el espacio del baño de los consumidores no solo sea práctico sino también ornamental.