Del 12 al 14 de mayo de 2017, Monalisa y la nueva piscina SPA y sauna recientemente desarrolladas participaron en la Asia Pool SPA Expo 2017 celebrada en Guangzhou Poly World Trade Expo Hall 3. Muchas empresas conocidas participaron en la exposición, lo que atrajo la atención de visitantes nacionales y extranjeros.

Nuestra piscina infinita recientemente lanzada utiliza natación direccional para nadar, para que los nadadores no tengan que estar limitados por la longitud de la piscina, cuánto tiempo quieren nadar, cuánto tiempo quieren nadar y qué tan lejos quieren nadar. . Puedes elegir nadar fácil y felizmente, o puedes optar por desafiar tu propio límite de velocidad y resistencia, ¡para que te diviertas más en forma física, ejercicio y tiempo libre!

Durante la exhibición, un periodista de Guangdong TV entrevistó a nuestro gerente general Li Zong y al gerente Chen del departamento de comercio electrónico, que verificó la fortaleza de la marca de Monalisa y jugó un mejor papel en la publicidad. A través de esta exposición, los productos de Monalisa han recibido más apoyo y reconocimiento, y también han establecido muchos nuevos clientes. Avanzaremos con valentía, continuaremos comprometidos a brindar alta calidad y servicio, persistiremos en la innovación y brindaremos el mejor disfrute del baño de ocio para todos.

Si amas la vida tanto como a nosotros y buscas la calidad de vida, entonces ven a Monalisa y disfruta de la piscina privada, sauna de salud profesional, spa de lujo, ¡y encontrarás que la vida puede ser tan maravillosa!