Del 14 al 16 de mayo de 2019, Guangzhou MonaLisa Sanitary Ware se presentó en la Exposición de Materiales de Construcción de Sydney 2019 en Australia, con el objetivo de explorar profundamente y desarrollar el mercado australiano, aumentar aún más la visibilidad de la marca MonaLisa y buscar activamente más potencial clientes para la cooperación. Finalización preliminar Despliegue estratégico de MonaLisa en el mercado australiano en 2019.

Durante la exposición, mostramos el jacuzzi y la piscina recientemente desarrollados, que atrajeron la atención de muchos visitantes. Nos esforzamos por promover una nueva cultura de artículos sanitarios cómodos y de moda, y basada en la alta tecnología sanitaria moderna, con una mejor calidad del producto, ¡Un sabor de diseño de apariencia más avanzado y mejores servicios, forjaremos "MonaLisa" con tecnología líder, servicio de primera clase y calidad Monumento de la industria!

¡Tuvimos un gran éxito en esta exposición! Comprendemos mejor la demanda del mercado de productos sanitarios y hemos logrado un buen papel de promoción de la marca. Hemos visto nuestros productos y fortaleza para los clientes en el hogar y en el extranjero. Continuaremos trabajando arduamente para aumentar continuamente la popularidad de los productos domésticos de MonaLisa. ¡y marcas extranjeras y traen productos sanitarios de alta calidad hechos en China a la gente y al mundo!

spas with outdoor hot tubs(001)