1

El 12 de enero de 2018, el sol brillaba. El representante de Guangzhou Mona Lisa Bath Ware Co., Ltd. acudió a la escuela Dadong, en la ciudad de Qingyuan, provincia de Guangdong para realizar una "cálida ayuda de invierno para estudiantes", y otorgó becas a 15 estudiantes de familias pobres. Nuestros representantes les dieron aliento y apoyo, y les permitieron sentir la bondad y el calor de la sociedad. Desde 2005 hasta la actualidad, nuestra empresa ha persistido en retribuir a la sociedad y en financiar continuamente la educación en zonas montañosas durante más de diez años. El arduo trabajo y el progreso de los estudiantes también nos han dejado profundamente satisfechos. Esta es también la fuerza impulsora de nuestra persistencia en los programas de ayuda estudiantil.


Hoy, el representante de nuestra compañía, el presidente Chen y el gerente Wu vinieron a la escuela Dadong para visitar a los niños. Asistieron al simposio con los estudiantes ayudados y aprendieron sobre el aprendizaje de los estudiantes, las condiciones de vida y sus metas e ideales. El propósito de este viaje es alentar a los estudiantes a apreciar todo lo que tienen ahora y acumular conocimiento. Se alienta a los estudiantes a comenzar desde pequeñas cosas, luego progresar y gradualmente realizar sus ideales. Además, se alienta a los estudiantes a hacer un buen trabajo por sí mismos, a influir en las personas que los rodean con su propio desempeño, a conducir a los estudiantes a su alrededor para que estudien, se adhieran a sus ideales, enfrenten con valentía dificultades y contratiempos.


Bo Jiaqiu dijo que la pobreza no erosiona las cualidades nobles de uno. Debemos continuar llevando a cabo el viaje de estudios, asumir la responsabilidad social que debe tener una empresa y no olvidar devolver a la sociedad. Haremos todo lo posible para enseñar a los estudiantes que siempre deben tener un corazón agradecido. No importa dónde se encuentren y en qué tipo de carrera se encuentren, deben tratar la vida con los valores correctos, pagar al país y a la sociedad. Deberían retribuir a todos los que se preocuparon y se ayudaron a sí mismos. ¡Deberían enfrentar los desafíos en la vida real con una actitud optimista y recompensar a la sociedad con excelentes resultados!

2

3

También damos la bienvenida a más empresas para que se unan a la cálida ayuda educativa, para apoyar la educación en áreas montañosas y contribuir al avance futuro de los niños.