1

El 17 de enero de 2018, el representante de Guangzhou Mona Lisa Bath Ware Co., Ltd., el gerente de la fábrica, el Sr. Zhang y el Gerente Su, llegaron a la Escuela Primaria Huaqiao en Guangzhou y visitaron a 15 estudiantes de familias pobres, y enviaron una beca amorosa y condolencias

2

“Una gota de agua puede ser insignificante, pero puede converger en un río. Un amor puede tener un poder limitado, pero la calidez que reúne innumerables amor puede ayudar a los estudiantes indefensos a esforzarse por hacer realidad sus sueños. Esta vez, traemos amor y donaciones, y esperamos hacer todo lo posible para ayudar a los estudiantes ”. El gerente de la fábrica, el Sr. Zhang, dijo en un discurso.

Regala una rosa y deja la fragancia en tu mano. Dedica amor y gana esperanza. Deje que los estudiantes pobres e indefensos tengan el coraje y usen sus propias fuerzas para luchar por oportunidades para cambiar su destino. Una buena compañía no solo busca sus propios intereses, sino que también necesita convertirse en los promotores importantes para la acumulación de riqueza general, civilización social y desarrollo sostenible.

Desde su creación, Guangzhou Mona Lisa Bath Ware Co., Ltd. se ha comprometido a cumplir con su responsabilidad social, asumir esta misión social y adherirse a la intención original de la empresa. En el futuro, como siempre, nos dedicaremos a las actividades de bienestar social, ayudaremos a los grupos vulnerables y a los niños a realizar sus sueños, continuaremos transmitiendo su amor y asumiremos las responsabilidades y obligaciones que se deben cumplir para construir una sociedad armoniosa.

3

4

Al final, también esperamos que más compañías se unan a las filas de estudiantes afectuosos, apoyando la educación nacional con acciones prácticas, devolviendo a la sociedad y contribuyendo al desarrollo futuro de los niños.