El 6 de enero de 2016, el representante de Guangzhou Mona Lisa Bath Ware Co., Ltd. acudió a la Escuela Yingde Dadong para llevar a cabo actividades de donación y distribuyó ayudas financieras a cada 15 estudiantes, lo que les permitió sentir el calor de la comunidad. Durante más de 10 años, fuimos testigos del crecimiento de los niños. Su excelente desempeño nos hace sentir aliviados, lo que también es nuestra motivación para adherirnos al programa de asistencia estudiantil.


Una persona famosa dijo una vez: "A veces pierdo mi nombre, pero nunca soy pobre. La falta de dinero es un estado económico y la pobreza es un estado mental". Ante los estudiantes pobres, es importante brindarles ayuda financiera; sin embargo, el propósito más importante es ayudarlos a aliviar la fuerte presión psicológica, obtener una fuerza intangible para enfrentar y superar las dificultades. Nuestro objetivo era dejarlos salir de la pobreza y tener la oportunidad de disfrutar de una vida maravillosa.

1

"La educación es una esperanza personal" se publica fuera del edificio de la escuela, lo que realmente dejó una profunda impresión. Los estudiantes están ansiosos por el conocimiento y esperan el buen futuro. Estamos dispuestos a cuidar estas valiosas cualidades en las pequeñas acciones de ayuda estudiantil. ¡Estamos dispuestos a alentarlos a estudiar mucho y pagar a la sociedad en el futuro!

2

El representante, el gerente de la fábrica, Zhang Yaohua, se tomó una foto con el presidente Sr. Huang y un grupo de adorables estudiantes.

3

Creemos firmemente que continuaremos haciéndolo para ayudar a más estudiantes de familias pobres y hacer una pequeña contribución a su destino. ¡También damos la bienvenida a más empresas para que se unan al programa de asistencia estudiantil, y permitimos que el cálido viaje abarque más campus necesitados! ¡Luchando!