En China, hay un grupo de niños que viven en áreas remotas donde hay falta de materiales y fuentes. Debido a varios factores adversos, el desarrollo económico local va a la zaga de las ciudades desarrolladas, lo que conduce a la educación hacia atrás. Como dice el refrán, "el ambiente da forma a las personas", la formación y capacitación de la calidad integral de los estudiantes no puede separarse de un buen ambiente educativo.

Con el mayor desarrollo del bienestar público y la caridad, se han construido más y más Escuelas Primarias Hope en áreas montañosas atrasadas y en el interior del país. Miles de niños empobrecidos con sed de conocimiento y la esperanza infinita para el futuro, voló sus esperanzas en la Escuela Primaria Hope. Estos eventos de caridad brindan grandes oportunidades a los niños que están luchando por abandonar la escuela. Cada vez más niños pueden recibir educación para cambiar y cambiar su destino.

Guangzhou MonaLisa Bath Ware Co., Ltd. ha prestado atención y se ha dedicado al bienestar público y a la caridad. Mona Lisa ha donado dinero para construir una escuela primaria Mona Lisa Hope, que cubre un área de 800 metros cuadrados. Desde la construcción de la fundación hasta un nuevo edificio de enseñanza, ahora la Escuela Elemental Mona Lisa Hope está en la tierra de Fengchunling Township, condado de Yuanyang, provincia de Yunnan. Este edificio ha traído un buen ambiente de aprendizaje para los niños y también les transmitió nuestro amor y cuidado.

1

2

Mona Lisa abrió la puerta al conocimiento para los niños aquí y creó un buen ambiente de aprendizaje para ellos. Este es un poder mágico que une el amor en la Escuela Primaria Mona Lisa Hope en el condado de Yuanyang. Esperamos que los niños puedan apreciar las oportunidades de aprendizaje y tener en cuenta la fe de que el conocimiento puede cambiar su destino. Mantenga el amor y la fe en nuestros corazones, siempre estaremos comprometidos con el bienestar público y la caridad. Esperamos que todos los niños no tengan que preocuparse por sus tasas de matrícula. Pueden sentarse en aulas limpias y seguras para la educación y pueden perseguir sus sueños.