Ventanas en la sala de sauna

- Sep 19, 2020-

Si ha visto muchas imágenes de estuches decorativos de la Sala Sauna familiar, puede ver que algunas de las Sala Sauna tienen ventanas, mientras que otras no. De hecho, muchos Sauna Room pueden mantener ventanas.

La mayor parte de la sala de sauna familiar mantendrá ventanas, ¿por qué? La Sala de Sauna para uso comercial general se utiliza básicamente todos los días, pudiendo utilizarse durante más de diez horas seguidas, por lo que es importante controlar el consumo de energía. ¡Porque el ahorro de energía es ganancia y el desperdicio es costo! Las ventanas adicionales causan pérdida de calor y el correspondiente aumento en los costos de electricidad.

¡La decoración de la Sala Sauna familiar es diferente! Porque la Sala de Sauna para uso doméstico no es como un uso comercial. Es posible que la sala de sauna familiar solo necesite ser utilizada tres o cuatro veces por semana, y cada uso solo toma de una a dos horas, por lo que no requiere demasiada electricidad. Aunque pierde calor, no será mucho.

¡Otra ventaja de las ventanas en la sala de sauna familiar es la ventilación! Como todos sabemos, si la sala de sauna familiar no presta atención a la circulación del aire, las bacterias pueden reproducirse fácilmente. Al mismo tiempo, la estructura de madera circundante es fácil de pudrir. Una ventana puede hacer circular el aire, aumentar el intercambio de aire en la habitación y mantenerla seca.

steam sauna room  china factory