Por qué elegir la piscina sin fin

- Jul 16, 2020-

¿Por qué tanta gente elige la piscina sin fin tradicional?


1. El usuario puede controlar la

La piscina Endless tiene una hélice de 5 caballos de fuerza. El usuario puede ajustar para controlar el flujo de agua, ajustar la velocidad actual y desafiar al atleta proporcionando resistencia. El entrenamiento de resistencia mejora la velocidad y la fuerza en el agua. Cuando el entrenamiento de resistencia se realiza en la piscina, quema más calorías, pero es más fácil en el cuerpo y las articulaciones.


2. Mejorar la conciencia corporal

Hay un espejo en la parte inferior de la piscina Endless. Los nadadores pueden observar su ejercicio y mecánica corporal. Observar el cuerpo mientras se hace ejercicio puede permitir a los atletas resolver inmediatamente deportes problemáticos y posturas.


3. Permitir capacitación específica

Los entrenadores y entrenadores pueden observar cada golpe y movimiento en la piscina, ya sea nadadores u otros atletas necesitan trabajar en formas o áreas problemáticas, entrenadores y entrenadores pueden apuntar a un área y ajustar el ejercicio en consecuencia, el entrenamiento dirigido puede aumentar el impacto y la eficacia del ejercicio.