Hidromasaje Whirlpool para SPA

- Aug 11, 2020-

Las piscinas de hoy en día no son solo piscinas simples. La innovadora y diseñada bañera de hidromasaje permite combinar la piscina con hidromasaje. Después de nadar, usted puede tener un masaje de spa para aliviar la fatiga muscular!


La bañera de hidromasaje del spa utiliza la natación direccional de espalda para nadar, lo que puede hacer que los nadadores no estén limitados por la longitud del espacio de la piscina, cuánto tiempo quieren nadar, cuánto quieren nadar y qué tan lejos quieren nadar. La velocidad del agua de la piscina de hidromasaje se puede ajustar sin pasos. Usted puede elegir nadar tranquilamente o se puede optar por desafiar su velocidad y resistencia. La piscina de hidromasaje no sólo le permite nadar ilimitadamente, sino que también le permite hacer ejercicio, hacer ejercicio, El ocio es más divertido!


La bañera de hidromasaje combina las funciones de la piscina termostática de cuatro estaciones y la piscina de hidromasaje. A partir de entonces, su ejercicio de natación no sólo está limitado por el espacio de la piscina, sino que tampoco se ve afectado por el cambio climático estacional. Puedes nadar cuando quieras. Cuando la temperatura del agua se calienta a 34-40 oC, la piscina de hidromasaje también se puede utilizar como piscina de hidroterapia. Usted puede aprovechar al máximo la temperatura y flotabilidad del agua para realizar terapia térmica sistémica, además de terapia deportiva para lograr el mantenimiento y el efecto de fitness, para que el cuerpo y la mente obtengan doble ocio y relajación.


La bañera de hidromasaje está equipada con una variedad de estilos, con más opciones y tratamientos de spa más profesionales.


Whirlpool bañera de hidromasaje integra el conjunto completo de equipos necesarios para la piscina. No hay necesidad de construir una sala de máquinas o agregar equipo. La mayoría de sus funciones se pueden seleccionar fácilmente en el panel de control. La operación es simple, el grado de automatización es alto, y la cantidad de mantenimiento es pequeña. La disposición del patio de la villa tiene más opciones y cambios.