Bañera de hidromasaje que te hace sentir feliz

- Aug 07, 2020-

El baño es un placer que relaja tanto el cuerpo como la mente. Seleccionar la bañera adecuada puede promover este disfrute con un efecto más completo. Ya sea una bañera convencional o una lujosa bañera de hidromasaje, puede lavarla cómodamente. Un cómodo baño.


Hay tres tipos de disposiciones de bañera en el baño: independiente, empotrada y semisumergible. El tipo de colocación es colocar la bañera contra la esquina de la pared. Este método es conveniente para la construcción y fácil de mantener. Es adecuado para su uso a condición de que el suelo haya sido renovado. Integrado es para empotrar la bañera en la encimera. La encimera es conveniente para colocar artículos de tocador, pero ocupa mucho espacio. El tipo semisumergido es para enterrar el 1/3 de la bañera bajo el suelo o en una plataforma alta con escalones. La bañera mide unos 400 mm en el suelo del baño o en la encimera. En comparación con el tipo de estante, la bañera empotrada es fácil de entrar y salir. Usado por los enfermos. Ahora se usa más ampliamente.


Se puede decir que bañarse es un gran disfrute de la vida. Si hay una bañera cómoda en casa, es aún más la guinda del pastel. Un baño de burbujas por la noche barrerá el cansancio del día, por lo que es importante elegir una bañera de hidromasaje adecuada. Ahora existen muchos tipos de bañeras. .

Bañera de hidromasaje: Incluye un bloque de cilindros, que está provisto de un borde de cilindro, un cabezal de ducha y un interruptor en el lado del cilindro, el cuerpo del cilindro es circular y se proporciona una boquilla de surf en el cuerpo del cilindro.


Hay muchos tipos de bañeras, incluidas bañeras cuadradas, bañeras ovaladas, bañeras en forma de corazón y bañeras circulares. Además, hay bañeras triangulares, que generalmente se usan con menos frecuencia, y hay algunas bañeras de formas irregulares que se usan en baños grandes. Aquí, las familias usan muy poco.