Las consideraciones de seguridad de la bañera de hidromasaje deben ser consideradas

- Jul 27, 2020-

Hay tal noticia que una familia en Shenzhen salió a jugar, se alojó en un hotel, y se bañó en una bañera de hidromasaje. Se sospechaba que la succión en el fondo era demasiado grande, lo que llevó a ahogarse. Esta triste noticia nos sonó la alarma. Aunque la bañera es cómoda, también debemos cuidar de nuestra seguridad personal. Debemos elegir una bañera de calidad confiable. Durante el uso de la bañera, debemos entender el método correcto de uso, y nunca dejar que la tragedia se repita!


(1) La profundidad del jacuzzi debe estar bien controlada, preferiblemente por debajo de 42 cm. Una bañera con un nivel de agua por encima del corazón causará peligro, y una bañera poco profunda es de fácil acceso.


(2) Es mejor no tener demasiado arco en el jacuzzi en sí, por lo que es más estable para sentarse en el interior.


(3) Cuando lleve a un niño a tomar un baño, no mire lejos del niño. Las familias con niños pequeños deben preparar una bañera, que es más fácil y más limpia de lavar. Durante el baño, no mire lejos del niño, porque usted está en riesgo de ahogarse.


(4) La bañera Whirlpool debe ajustarse a un nivel de agua potable para evitar resbalones y ahogamientos. El acrílico es originalmente plexiglás, y es fácil de deslizar cuando se encuentra con agua. Si agregas buenos lubricantes como jabón o gel de ducha, es concebible si puedes pararte firmemente en la bañera. Todavía se desconoce, por lo que en el fondo de la bañera debe ser de diseño antideslizante. Lo mejor es pegar una pegatina antideslizante.


(5) Si necesita ducharse en la bañera y usar una cortina de ducha, entonces debe poner la cortina de ducha en el interior del jacuzzi. Si se coloca en el exterior, el agua fluirá, haciendo que el suelo se resbale. Cuando se coloca en el interior, prestar atención a la cortina de la ducha para no ser demasiado largo, de lo contrario pisar sobre ella durante la ducha también es muy peligroso.


(6) Recuerde armar la bañera de hidromasaje. Al entrar y salir de la bañera y levantarse, es más probable que salga del peligro, por lo que debe haber apoyabrazos alrededor de la bañera. Y, determinar si el producto es adecuado para usted antes de comprar.


(7) La barra de la toalla no puede reemplazar el reposabrazos. La barra de toalla tiene un cierto límite de carga. Su función aún no es lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de una persona, y ha sido repetidamente. Por supuesto, si usted compra un jacuzzi que no está equipado con un dispositivo de pasamanos, también puede instalar un poste junto a la bañera para una mejor estabilidad.


(8) No debe haber estantes por encima de la bañera Whirlpool. Por ejemplo, poner un estante en la bañera es realmente muy peligroso. Sin mencionar que mientras se bañaba, el contenido de la estantería cayó repentinamente y golpeó a la gente. Incluso si es normal, si accidentalmente lo sueltas y golpeas la bañera. Tal vez es un agujero que no se puede reparar!


(9) Deberían adoptarse medidas apropiadas, como añadir vallas de hierro y alambre de púas para sellar el puerto de retorno de la bañera de hidromasaje, para evitar que la succión del puerto de retorno succione la ropa o el cuerpo y provoque ahogamiento.