Detalles del tutorial de instalación de Whirlpool Bathtub

- Aug 04, 2020-

Después de comprar la bañera Whirlpool, si la instalación es otra pregunta. Vamos a aprender sobre el método de instalación de la bañera juntos, para que podamos reservarlo siempre que lo necesitemos más tarde.


1. Colocación de la bañera: independiente e integrado

Para la instalación de la bañera, en primer lugar, es necesario entender la forma de colocación de la bañera. Generalmente, hay dos tipos de bañeras: independientes e incrustadas. Estanterías es colocar la bañera directamente en el suelo del baño. Este método es conveniente y conveniente para la construcción y fácil de reparar. Es adecuado para su uso cuando el suelo está decorado. Built-in es incrustar todo o parte de la bañera en el suelo o encimera. En comparación con la bañera de hidromasaje incorporada, es fácil de entrar y salir, adecuado para la fragilidad.


2. Puntos de instalación de bañera independiente

La instalación independiente de la bañera es más sencilla. La instalación de entrada y salida de agua es un problema clave. Antes de la instalación, reserve o modifique la salida de agua de la bañera y otros canales, luego coloque la bañera en dos barras de madera, conecte el agua superior e inferior, trate de llenar la bañera con agua y compruebe si el agua se filtra. Si no hay fugas, retire la tira de madera. La bañera está básicamente instalada.


3.Puntos de instalación de la bañera incrustada

La instalación de bañera de hidromasaje integrada se centra en la impermeabilización. Los pasos principales son: después de hacer el tubo de la bañera, con el fin de lograr el efecto de la impermeabilización, es necesario componer las piezas ranuradas, y es mejor detectar si habrá fugas de agua dentro de uno o dos días. Poner el suelo en el orden normal; utilizar baldosas de espuma para rellenar la bañera incrustada, la altura es generalmente dentro de 60 cm; prestar atención a las alcantarillas de tamaño normal de 250x300 mm en la ubicación de las tuberías de alcantarillado.