Requisitos de instalación de whirlpool Bathtub

- Jul 27, 2020-

1. Después de completar la instalación de las piezas de agua de la bañera, debe comprobar cuidadosamente si hay un bloqueo en cada toma de agua, y también realizar una prueba de estanqueidad. Después de llenar la bañera de hidromasaje con agua, cierre la válvula de agua y observe si hay una fuga, y observe si la velocidad del flujo de agua es incluso cuando el agua se descarga finalmente para determinar, si el agua está fluyendo suavemente y así sucesivamente.


2. Con el fin de garantizar que la parte inferior de la bañera se puede mantener fresco y libre de agua estancada después de que la bañera se pone en uso, el espacio entre la falda y la bañera y la pared. La bañera de hidromasaje debe sellarse con una pasta de sellado una vez completada la bañera. Ha ampliado la vida útil de la bañera.


3. Al instalar la bañera, se debe tener cuidado de no dañar la capa cromada de la bañera y la cubierta de cromo y la pared debe estar cerca unas de otras.


4.La altura de instalación de la bañera no debe ser demasiado alta, con el fin de evitar molestias cuando se pone en uso en el futuro, y la altura de varios grifos de agua fría y caliente bañera o grifos mixtos debe ser aproximadamente 15 cm más alto que la superficie superior de la bañera.


5. La conexión entre el tubo de drenaje y drenaje de la bañera de hidromasaje no debe estar abierta, y la conexión debe ser firme y apretada, y es mejor facilitar la futura reparación y desmontaje de la bañera.


6. Antes de instalar la bañera, debe instalarse en la posición donde se necesita instalar la bañera. El suelo de la instalación de la bañera debe ser alto, y la salida de drenaje debe ser menor para facilitar el drenaje de las aguas residuales.


7. Si es necesario instalar otros artículos sanitarios después de instalar la bañera, en este momento, la bañera instalada debe envolverse con una piel de cartón o un paño de algodón para evitar rayar la superficie de la bañera al instalar otros artículos sanitarios.


8. Algunas bañeras están expuestas al exterior. Si se requieren falderos de pared, debe colocar alcantarillas en el drenaje del tanque o abrir alcantarillas en la pared del extremo de drenaje, para que el personal de mantenimiento del baño pueda realizar reparaciones si la bañera falla.


9. Después de que la bañera de hidromasaje esté fija, debe usar un nivel de espíritu para probar si las cuatro esquinas de la bañera están niveladas y hacer ajustes.