Preguntas frecuentes sobre la bañera de hidromasaje

- Aug 12, 2020-

La bañera de hidromasaje es un estilo relativamente nuevo de productos de baño, y personas desconocidas harán algunas preguntas pequeñas. Para tranquilizar a todos y popularizar el conocimiento del baño. ¡Ahora Mona Lisa Bathroom responderá por todos!


1. ¿Cómo distinguir los faldones izquierdo y derecho de una bañera de hidromasaje?

La gente se acuesta en el tanque, la falda izquierda es la falda izquierda, la falda de la derecha es la falda derecha; la persona se sienta en el asiento, el faldón a la izquierda, el faldón izquierdo y el faldón a la derecha Es el faldón derecho (el cilindro se ve por las almohadas y la habitación por los asientos); los clientes pueden elegir la bañera de hidromasaje en la dirección adecuada según la dirección de su baño.


2. ¿Qué es un tanque de agua? ¿Qué es una bañera de hidromasaje?

El cilindro de agua está equipado con un dispositivo de control para controlar la conversión de agua fría y caliente, rociador de ducha, cascada de agua y un dispositivo de extracción de agua manual o con pedal; el motor, el interruptor neumático y el ajuste del tamaño de la navegación se denominan bañera de hidromasaje.


3.¿Qué equipamiento se puede añadir a la bañera de hidromasaje?

La bañera de hidromasaje ordinaria se puede instalar con control por computadora para hacerla más completa y poderosa; se puede agregar un baño de burbujas o un baño de burbujas tipo linterna para que sea más elegante y romántico; Se puede agregar un televisor LCD para agregar más honor y disfrute.


4.¿Qué hacer si el jacuzzi tiene fugas?

Las fugas en el fondo de la bañera de hidromasaje debido a golpes en el transporte de larga distancia u otras razones, deben revisarse cuidadosamente para ver la ubicación de la fuga, generalmente la boquilla o la junta de la manguera de PVC. Si la boquilla tiene una fuga, la boquilla debe retirarse y fijarse con pegamento para vidrio, y puede usarse después de que se haya derretido por completo en 24 horas. La manguera con fugas se puede llenar en el espacio con pegamento 502 y se puede reutilizar después de que se haya solidificado por completo. La instalación de la habitación debe ser de aluminio. El vidrio y la lámina acrílica entran en contacto con el pegamento para vidrio para evitar fugas de agua.


5. ¿Qué hacer si falla el controlador o el motor de la computadora de la bañera Whirlpool?

Primero verifique la fuente de alimentación, la posición del enchufe de alimentación y el interruptor de protección contra fugas. Si hay un disparo debido a agua en el enchufe, etc., no se encenderá. Puedes usar un soplador para secarlo. Presione el interruptor de protección contra fugas para usarlo