Bañera de hidromasaje: doble eficacia en el insomnio

- Aug 10, 2020-

Muchas personas en los tiempos modernos tienen más o menos síntomas de insomnio debido a diversas tensiones del trabajo y la vida. Una noche de insomnio conduce a un mal estado mental al día siguiente, y la noche siguiente es insomnio. Tal círculo vicioso, incluso los síntomas leves de insomnio se convertirán en insomnio severo. El masaje en la bañera de hidromasaje también tiene cierto efecto sobre el tratamiento del insomnio. Métodos de la siguiente manera:


1. Llene la bañera de hidromasaje con agua tibia a 36 grados Celsius, agregue aceite de baño soluble en agua con efecto relajante al agua y luego recuéstese en el jacuzzi;

2. Inicie el sistema de hidromasaje y hágalo funcionar durante al menos 15 minutos (dependiendo de la gravedad del insomnio, que puede extenderse a 20 minutos), y luego cierre el interruptor de aire acondicionado en el sistema de hidromasaje. Si la bañera tiene un sistema de masaje de aire, es necesario apagar la circulación de aire.

3. Puede irse a la cama después de la hora de dormir.

Al masajear en una bañera de hidromasaje, el flujo de agua del masaje alivia la tensión nerviosa en la capa superficial de la piel, proporciona una forma eficaz de calmar el tejido muscular y acelera la circulación sanguínea en el cuerpo. Durante este período necesitas hacer la mayor relajación, intenta sentir la vitalidad y el calor transferido por el chorro de agua, esto tendrá un buen efecto en el tratamiento del insomnio.