Qué usar para limpiar manchas rebeldes en la bañera de hidromasaje

- Jul 31, 2020-

Debo decir que ducharse es más saludable que bañarse en una bañera, pero bañarse es mucho más cómodo, por eso muchas personas tienen tanto mamparas de ducha como bañeras instaladas en sus casas. A diferencia del intervalo de ducha, las bañeras son propensas a la escala de bañera. Las manchas viejas son difíciles de eliminar cuando se colocan en la bañera. ¿Por qué usar una bañera para arreglar las manchas viejas? El siguiente editor le enseñará algunos métodos para eliminar la suciedad de la bañera de hidromasaje.


1. Fregar periódicos viejos

Frotar la bañera con un periódico viejo puede eliminar la suciedad acumulada, y también se puede limpiar suavemente con un paño limpio o un cepillo humedecido en polvo descontaminante y luego enjuagar con agua.


2. Lavado con agua alcalina

Los rastros que deja la alfombra antideslizante son pegamento envejecido. Puedes comprar una botella de agua alcalina en la tienda de comestibles o ferretería y aplicar una esponja a la suciedad de la bañera. Límpielo durante unos 20 minutos. Los restos de suciedad pueden ser absorbidos gradualmente por la esponja.


3. Eliminación de burbujas de vinagre

Si desea quitar la escala de la bañera de hidromasaje, la pared y el grifo, puede empapar el paño en vinagre, luego cubrirlo con la suciedad rebelde y dejar reposar durante la noche. A la mañana siguiente, mezcle el polvo de soda y el vinagre en una pasta y luego use un cepillo de dientes para sumergir la pasta en la pasta para limpiarla.


4. Limpieza con agentes de limpieza especiales

Si no le importa el costo, use un limpiador de bañera especial. No solo puede eliminar eficazmente la cascarilla de jabón común y la cascarilla en la superficie de la bañera, sino que también tiene efectos especiales sobre la vieja cascarilla amarilla orgánica que es difícil de quitar, lo que ahorra tiempo y esfuerzo, y no ha dañado la superficie de la bañera.


5. Tina de lavado en polvo para manchas

¡Lavar la bañera con polvo descontaminante frotará la superficie de porcelana! La bañera de hidromasaje no solo perderá su brillo, sino que también hará que la suciedad se acumule fácilmente en el área desgastada. Al limpiar la bañera, simplemente use una toalla suave, sumergida en una solución de detergente o detergente, y límpiela. Nunca utilice utensilios de limpieza como paños o cepillos de alambre.