¿Qué hacer si la bañera de hidromasaje exterior pierde electricidad?

- Jul 22, 2020-

Como todo el mundo sabe, las bañeras de hidromasaje están todas cargadas, por lo que hay que prestar atención a la hora de utilizarlas. Si hay una fuga en el jacuzzi, es muy peligroso. Para garantizar la seguridad de nuestras propias vidas y propiedades, debemos averiguar la causa de la fuga de la bañera. Además, ¿cuáles son las averías habituales de la bañera de hidromasaje? Echemos un vistazo juntos.


Hablando de bañera de hidromasaje, se puede dividir en dos tipos: bañera de hidromasaje al aire libre y jacuzzi ordinario. El jacuzzi que se menciona a continuación es un jacuzzi al aire libre, los amigos deben prestar atención para distinguir.


1. Razones de la fuga de la bañera de hidromasaje al aire libre

(1) El cable de alimentación está en mal contacto y el interruptor de fugas está apagado. El método de mantenimiento es verificar y eliminar directamente el contacto deficiente y luego encender la alimentación.

(2) Hay una fuga o falla a tierra en la fuente de alimentación y el circuito. El método de mantenimiento consiste en medir la fuente de alimentación, el circuito y el cable de tierra para eliminar las fugas y la falla a tierra.


2.Método de mantenimiento de fugas en la bañera de hidromasaje al aire libre

(1) Asegúrese de que el cable de tierra de protección en el hogar esté intacto y que el cableado cumpla con los requisitos pertinentes.

(2) Asegúrese de que el disyuntor de protección contra fugas funcione normalmente.

(3) El enchufe del aparato de bañera debe tener tres orificios, uno de los cuales está conectado a tierra de manera confiable. Si hace estas cosas, no tendrá miedo de las fugas de la bañera.


3. ¿Cómo evitar fugas en el jacuzzi exterior?

(1) Asegúrese de elegir la bañera de hidromasaje al aire libre de un fabricante habitual;

(2) El inodoro instalado con jacuzzi al aire libre debe mantenerse ventilado sin problemas;

(3) Si utiliza la bañera de hidromasaje al aire libre que no se ha utilizado durante mucho tiempo, debe verificar que pueda seguir utilizándose sin ningún rastro de fuga de electricidad;

(4) Si es posible, establezca el ajuste equipotencial local de la bañera de hidromasaje al aire libre en casa para que sea completamente infalible.


4.Reparación de la bañera de hidromasaje al aire libre

(1) La bañera de hidromasaje no está energizada o el interruptor de protección contra fugas se disparó: la primera causa de esta falla de la bañera de hidromasaje es el mal contacto del cable de alimentación, el interruptor de fugas está apagado y el método de reparación de la bañera es verifique y elimine el contacto deficiente y encienda la alimentación; La razón es que hay una fuga o conexión a tierra en la fuente de alimentación y el circuito. El método de reparación de la bañera es medir la fuente de alimentación, el circuito y el cable de conexión a tierra para eliminar las fugas y la conexión a tierra.

(2) ¿Puede' t ajustar el tamaño de la fuerza hidráulica del masaje? La primera razón es que la bomba no tiene suficiente potencia de succión. El método de mantenimiento consiste en comprobar si la bomba está intacta. La segunda razón es que la válvula reguladora de aire es anormal. El método de mantenimiento es reemplazar la válvula reguladora de aire. La tercera razón es la boquilla. Bloqueo, el método de reparación es eliminar los restos de la boquilla.

(3) El panel de control no arranca: la primera razón es que el cable de alimentación no está conectado correctamente y el interruptor de fuga está desconectado. El método de mantenimiento consiste en comprobar el cable de alimentación y volver a conectarlo; la segunda razón es que el interruptor del panel de control falla y el método de mantenimiento es reemplazar el panel.


Si tiene dudas sobre qué hacer cuando la bañera de hidromasaje exterior pierde electricidad antes, todavía existen algunas fallas comunes y otros problemas. Creo que después de leer la introducción anterior, estas preguntas pueden responderse.