¿A qué debo prestar atención al instalar un baño termal?

- Jul 11, 2019-

¿A qué debo prestar atención al instalar un baño termal?

1. Al instalar la bañera de hidromasaje con plataforma, la parte inferior de la falda debe estar cerca del suelo. El piso debe reservarse para orificios de 250 ~ 300 mm en el área de drenaje, que es conveniente para la instalación de drenaje, y la pared de la bañera de hidromasaje de aguas termales está instalada y revisada. agujero.

2. No use ladrillos u otros objetos duros para sostener el fondo del baño de aguas termales para evitar daños al esmalte durante el uso;

3. Para la altura de varios jacuzzis de aguas termales, grifos de agua caliente o grifos mezcladores, la distancia sobre la superficie plana del jacuzzi debe ser de 150 mm. El instalador debe prestar atención al esmalte. No dañe el cromado durante la instalación. La cubierta de cromo debe estar en contacto cercano con la pared.

4. Si hay un cabezal de ducha en la bañera de hidromasaje de aguas termales, la bañera de hidromasaje de aguas termales debe ser ligeramente más ancha. La bañera de aguas termales debajo de la posición de la ducha debe ser plana y debe tratarse con un tratamiento antideslizante.

5. Después de que el tubo de drenaje del baño de agua caliente se extienda hacia la salida del suelo, es necesario realizar una prueba de drenaje y evitar fugas de las aguas residuales.

6, alrededor del baño de aguas termales, deben tener suficiente apoyo. Si se utilizan ladrillos u otros objetos duros para sostener el fondo del baño de aguas termales, dañará su esmalte. Presta atención al fondo del baño de aguas termales y a la posición de las cuatro esquinas. Necesita ser estresado de manera completa y uniforme.