¿Qué debo hacer si la bañera de hidromasaje al aire libre está bloqueada?

- Jul 20, 2019-

¿Qué debo hacer si la bañera de hidromasaje al aire libre está bloqueada?

Hay una bañera de hidromasaje al aire libre en la casa. ¡Ir a casa del trabajo y tomar un baño de agua tibia para hacer un baño de flores es cómodo! Sin embargo, ¿qué debo hacer si la alcantarilla en el jacuzzi exterior está bloqueada? ¿Es la hermana suave culpable? No se preocupe, la pequeña serie de artículos sanitarios de hoy explicará en detalle los motivos del bloqueo de la alcantarilla de la bañera de hidromasaje al aire libre, así como las técnicas probadas de dragado.

Primero, la razón principal del bloqueo del jacuzzi al aire libre:

1. El cabello generalmente causa el bloqueo del drenaje del piso.

2, también es muy probable que los objetos duros causen el bloqueo de alcantarillas.

3, la decoración está causando inadvertidamente alcantarillado en la alcantarilla.

Segundo, cómo limpiar la alcantarilla de la bañera de hidromasaje al aire libre:

1. Dado que hay una tapa en la salida de agua en la bañera de hidromasaje al aire libre, solo se puede sacar del drenaje del piso. Compre un alambre en espiral con manivela y empújelo hacia abajo desde el drenaje del piso hasta que la mano sienta un cuerpo extraño. Tire del cabello hacia arriba y extraiga la suciedad, como el cabello bloqueado, y atorníllelo al alambre en espiral. Llevarlo a cabo.

2. Ponga la soda cáustica en la boca de la alcantarilla, luego vierta el agua hirviendo en ella.

3, se puede usar para ratán grueso, clavos de cabeza de ratán diez bocas y ocho pulgadas largas de clavos de hierro, un lado hacia otro para agitar y remover, los restos se aflojan, luego se vierten con una solución alcalina concentrada y luego se saca el ratán , operar Muchas veces, se dragará.

4. Si los métodos anteriores no son efectivos, necesita la ayuda de profesionales.