¿A qué problemas debo prestar atención al instalar el jacuzzi?

- Jul 18, 2019-

¿A qué problemas debo prestar atención al instalar el jacuzzi?

Antes de instalar el jacuzzi, asegúrese de que el tamaño del baño, la forma de la bañera y la dirección del drenaje sean los mismos que los planeados. Al juzgar la dirección de drenaje de la bañera de masaje, el cuerpo humano puede enfrentar la ley. Cuando el cuerpo humano se enfrenta a la bañera, la salida de drenaje de la bañera se drena hacia la izquierda en el lado izquierdo, y el drenaje derecho se drena en el lado derecho del drenaje de la bañera. Lo mismo es cierto para el grifo en el jacuzzi.

Al instalar el jacuzzi, cubra la superficie con cartón o madera para evitar daños durante la construcción. Se debe tener cuidado de no mezclar el cemento en la bañera. No coloque la colilla de cigarrillo en la bañera para evitar dañar la superficie de la bañera. Después de instalar el jacuzzi, asegúrese de eliminar cualquier cemento residual. Además, no coloque utensilios afilados o ásperos en la bañera durante la construcción, de lo contrario, la superficie de la bañera se desgastará. Cuando desee eliminar la suciedad de la superficie, use una esponja o tela suave con un detergente neutro, no use ácido o esputo ni equipo de limpieza áspero. Si el jacuzzi se usa demasiado tiempo o la superficie se desgasta inadvertidamente durante la construcción, use la cera gruesa del automóvil para iluminarlo y restaurar el brillo original.

La mayor parte del jacuzzi está hecho de acrílico y luego se rocía para lograr el efecto de masaje. El cabezal de ducha del jacuzzi es principalmente para la espalda, las plantas de los pies y los costados del cuerpo para masajes. La columna de agua suave y potente puede hacer que las personas se relajen y disfruten el efecto. Algunas bañeras tienen más puntos de masaje y otras tienen menos puntos de masaje en la bañera. Esto es específicamente para necesidades personales. El estilo del jacuzzi es variado, excepto el cuboide tradicional, el triángulo a ambos lados de la pared y el estilo irregular, que también son factores que deben seleccionarse teniendo en cuenta las necesidades individuales.