Lo que hace que Endless Swimming Pool sea especial

- Jul 21, 2020-

La piscina sin fin es un producto que puede cambiar la distancia de nado de una piscina privada de corta a larga. Puede proporcionar un flujo de agua grande, suave y en capas. Cuando los nadadores nadan en flujo laminar inverso, como nadando en un río que fluye, ya no necesitan estar limitados por el tamaño real del espacio.


La unidad de piscina sin fin es muy compacta, teniendo en cuenta las limitaciones de las piscinas pequeñas y medianas y el espacio del lugar. Además, la piscina sin fin integra un conjunto completo de equipos de piscina, incluidos los sistemas de circulación, filtración y desinfección. No hay necesidad de construir una sala de máquinas, ni operaciones manuales complicadas ni gestión profesional.


Las unidades de piscina sin fin son adecuadas para la renovación de piscinas de villas, piscinas comunitarias y piscinas antiguas, piscinas y clubes de natación de diversas formas y tamaños.


La piscina sin fin adopta un sistema de calefacción con bomba de calor con fuente de aire, que ahorra más energía y es más ecológico que la calefacción eléctrica tradicional y la calefacción por caldera.