¿Cuál es el uso de Sauna Room Stone?

- Sep 22, 2020-

Las piedras de Sauna Room&se utilizan para transferir calor y emitir calor. Hay tubos de calefacción eléctricos debajo de la piedra de la sauna. Rociar agua calentará el tubo de calefacción eléctrica y emitirá calor a través de la piedra, y parte del agua formará una gran cantidad de vapor de agua al calentarla.

Entonces, cuanta más agua rocíe, mayor será la temperatura y más vapor de agua será. Y la colocación de piedras de sauna también es regular. Si las piedras de la sauna se colocan al azar, el aire no fluirá y no se emitirá calor, lo que dañará el calentador.

Las piedras de la sauna de la sala de sauna&deben limpiarse antes de su uso para eliminar las manchas y el polvo de la superficie de las piedras de la sauna, ya que estas manchas y el polvo causarán olor.

El efecto de la piedra de sauna es que puede almacenar suficiente energía durante el calentamiento para que el agua rociada sobre la piedra de sauna pueda evaporar el agua de manera efectiva, de modo que la sala de sauna mantenga la humedad correcta. Las piedras de sauna tienen principalmente dos tipos de materias primas, una es piedra volcánica y la otra es roca.

far infrared sauna room suppliers