¿Cuáles son los tamaños de la bañera de hidromasaje?

- Jul 11, 2020-

Los requisitos de la gente moderna para el baño de&ya no se limitan a la limpieza pura del cuerpo, y los requisitos de salud y comodidad son cada vez más altos. La bañera de hidromasaje se ha convertido en la elección del público&por su propia función de comodidad y atención médica. En términos de forma, las bañeras redondas, ovaladas, en forma de corazón, triangulares y de formas especiales también rompen el diseño rectangular tradicional y se adaptan mejor al patrón de la habitación. Pero cuando compra una bañera, ¿sabe cómo elegir un tamaño estándar de bañera adecuado? El editor aquí presenta el tamaño estándar de la bañera, espero ayudarlo a comprender en detalle cómo es útil el tamaño estándar de la bañera.

Cada bañera diferente tendrá su propio tamaño único. Cuando elige una bañera, puede elegir un tamaño adecuado según sus necesidades:


1. EstándarStamaño deOordinarioBbañera

El tamaño estándar de las bañeras ordinarias es generalmente mejor. La longitud es generalmente de 1200 mm, 1300 mm, 1400 mm, 1500 mm, 1600 mm, 1700 mm, el ancho es generalmente entre 700 ~~ 900 mm y la altura de la bañera ordinaria está entre 355 ~~ 518 mm.


2. EstándarStamaño deSpicandoBbañera

El tamaño estándar de una bañera con asiento es de 1100 mm de largo, 700 mm de ancho y 475 de alto (310 mm en el asiento), por lo que el tamaño estándar de una bañera con asiento es un tamaño muy estándar, por lo que es más fácil para nosotros elegir cuándo comprando.


3. EstándarStamaño deBañera de hidromasaje

Como bañera más especial, su longitud es de 1500 mm, el ancho generalmente está entre 800 ~~ 900 mm y la altura es básicamente de 470 mm. Cuando compra una bañera, debe comprender claramente el tamaño estándar de la bañera. De esa manera habrá fondo en la compra de una bañera.


Además, para elegir una bañera de hidromasaje cuyo tamaño y función sean adecuados para su hogar, lo primero a considerar no es la forma y el estilo de la bañera de hidromasaje, sino también la comodidad y sus especificaciones de tamaño, así como la ubicación de la misma. jacuzzi en el baño.