¿Cuáles son las precauciones al usar la sala de sauna?

- Aug 15, 2020-

La sauna de la sala de sauna puede provocar una serie de cambios fisiológicos sistémicos. El entorno de alta temperatura y alta humedad acelera los latidos del corazón y la presión arterial aumenta hasta cierto punto, y la inmersión en agua fría ralentizará los latidos del corazón y la presión arterial. Por tanto, la temperatura, la humedad y el tiempo de baño en la Sala de Sauna deben estar estrictamente controlados. Cuando ingresa por primera vez al baño, solo puede permanecer en la sala de sauna de alta temperatura durante 5 minutos y luego extender gradualmente el tiempo de estadía en la sala de sauna de alta humedad. Debido a que la sauna tiene un cierto impacto en el cuerpo humano, no es recomendable tomar un baño de sauna en las siguientes situaciones:

1. Pacientes con historia previa de hipertensión y cardiopatía. Debido a que la sauna causa una amplia gama de fluctuaciones en la presión arterial y aumenta la carga cardíaca, es fácil causar hipertensión, ataque cardíaco, accidentes e incluso poner en peligro la vida.

2. Después de una comida, especialmente media hora después de una comida completa. Después de una comida, tome un baño de sauna inmediatamente, los vasos sanguíneos de la piel se dilatan y una gran cantidad de sangre fluye de regreso a la piel, lo que afecta el suministro de sangre a los órganos digestivos, lo que inevitablemente afectará la digestión y absorción de los alimentos. , que es perjudicial para la salud.

3. Cuando tiene exceso de trabajo o hambre. Cuando está cansado y hambriento, el tono muscular del cuerpo humano es deficiente y la tolerancia a los estímulos de frío y calor se reduce, lo que fácilmente provoca el colapso.

4. Las mujeres menstruales deben evitar los baños de sauna. Se reduce la resistencia corporal de las mujeres menstruales GG. Cuando toman una sauna, el frío y el calor y las múltiples alternativas pueden causar resfriados e infecciones bacterianas y poner en peligro la salud de las mujeres.

Sauna Room chinese supplier