¿Cuáles son los conceptos básicos para comprar una bañera de hidromasaje?

- Jul 31, 2020-

La bañera de hidromasaje es un sanitario de baño tradicional. Después de años de desarrollo, tanto el material como la función han cambiado mucho y ya no es una función de baño única.


Aviso para la compra de bañera de hidromasaje


(1) El tamaño de la bañera debe determinarse de acuerdo con el tamaño de la casa de baños.

(2) Las bañeras del mismo tamaño tienen diferentes profundidades, anchos, largos y contornos. Si prefiere un baño más profundo, la posición de la salida de la bañera debe ser más alta.

(3) Con respecto a las bañeras con faldones en un lado, las personas de mediana edad y mayores deben prestar atención a la posición del desagüe y la pared al comprar, y también prestar atención a la dirección de los faldones, de lo contrario no se pueden instalar si se compran mal.

(4) Si se va a agregar un cabezal de ducha a la bañera de hidromasaje, la bañera debe ser un poco más ancha y la parte de la bañera debajo de la posición de la ducha debe ser plana y antideslizante.


De hecho, para la mayoría de las familias modernas, el espacio del baño no es grande, especialmente para las casas pequeñas, es difícil instalar una bañera cuadrada general. Dependiendo del tamaño real del espacio del baño, puede ser mejor instalar una bañera circular en algunas casas grandes. Sin embargo, las bañeras circulares son de tamaño grande, de forma única y muy personales, y son muy buscadas por los amantes de la moda. Por lo tanto, las bañeras circulares son muy populares en las villas.


Una vez que la villa tiene mucho espacio, el baño ciertamente no es pequeño, y el tamaño de la bañera circular general no es demasiada presión para el baño de la villa. La bañera circular consume mucha agua y ocupa una gran superficie, pero el tamaño de la bañera de hidromasaje circular está destinado a ampliar el espacio interior de la bañera circular.