¿Cuáles son las ventajas de la bañera de hidromasaje?

- Jul 21, 2020-

La bañera es un tipo de equipamiento de baño con el que estamos familiarizados, pero es posible que muchas personas no hayan oído hablar de la bañera de hidromasaje. En comparación con las bañeras comunes, la ventaja de la bañera de hidromasaje es que puede masajear automáticamente para ayudar a aliviar la fatiga física. Además de esta ventaja, tiene otras ventajas. Hoy te lo presentaré.


La bañera de hidromasaje no es solo un tipo de equipamiento de baño, sino también un electrodoméstico. La diferencia entre una bañera de hidromasaje y una bañera normal es que la bañera de hidromasaje está compuesta por un cuerpo cilíndrico y un sistema de masaje, mientras que una bañera normal tiene solo un cuerpo cilíndrico. Puede verse que la bañera de hidromasaje también es un electrodoméstico relativamente caro.


1. AutomáticoCinclinado yDes infeccion

Todo el mundo sabe que es muy agradable tomar el sol en la bañera, pero luego se vuelve muy difícil de limpiar. La bañera de hidromasaje puede ayudarte en este punto. Bañera de hidromasaje' función de limpieza y desinfección automática: se puede limpiar fácilmente con una sola instrucción y autodesinfectarse. Esto hace que la limpieza de la bañera sea sencilla y ahorre tiempo.


2 cronometradoIinteligenteWaterInlet

¿Siempre te quedas junto a la bañera cuando pones agua en la bañera, esperando que el nivel del agua suba a la escala estándar? ¿Por qué molestarse tanto? La bañera de hidromasaje puede ayudarlo a resolver este problema. Temporización de la función de entrada de agua inteligente del jacuzzi: Siempre que se establezca una hora en el dispositivo inteligente, usted será responsable de disfrutarla cuando llegue el momento. Esto elimina la necesidad de pasar tiempo en el agua.