Usado en la vida Baño de aguas termales, baño, elimina la fatiga

- Jul 12, 2019-

Usado en la vida Baño de aguas termales, baño, elimina la fatiga

Según información relevante, la calidad del sueño de las personas modernas está disminuyendo debido al rápido ritmo de vida y al estrés laboral. Entre ellos, el 61% de los trabajadores de cuello blanco que han trabajado en la oficina durante mucho tiempo tienen trastornos del sueño. Los problemas de accidentes automovilísticos y enfermedades crónicas causados por la falta de sueño también se han vuelto cada vez más importantes y se han convertido en un punto de preocupación social.

Baño en el baño termal para aliviar la fatiga y mejorar el sueño.

Bañarse antes de acostarse puede mejorar efectivamente el sueño y eliminar la fatiga.

Los expertos han descubierto a través de la investigación sobre los cambios en el flujo sanguíneo humano.

Cuando se baña el baño de aguas termales, el cuerpo puede calentarse, y después de descargar una cierta cantidad de sudor, puede eliminar efectivamente la fatiga, relajar el cuerpo y la mente, promoviendo así el sueño y, al mismo tiempo, también puede jugar Un cierto papel en la pérdida de peso y la belleza.

método específico:

1-2 horas antes de acostarse o 2 horas después de acostarse, a

El baño de aguas termales se llena con agua tibia de 38 ° C, y se puede agregar un poco de aceite de baño soluble en agua con efecto relajante para mejorar el efecto del hidromasaje; El sistema de masaje de aire se activa y el agua del masaje fluye a través de la tensión nerviosa de la superficie de la piel para eliminar el tejido muscular. Proporciona un método calmante efectivo para eliminar efectivamente la fatiga y reducir el estrés.

Al mismo tiempo, el agua caliente circulante acelera la circulación sanguínea en el cuerpo, y el cuerpo comienza a liberar calor. Cuanto más liberado, más profundo es el sueño. Remoje durante 30 minutos, durante los cuales, en un estado relajado y relajado, sienta la vitalidad y el calor transmitidos por el flujo de agua.

Después de bañarte, bebe una taza de agua tibia, lee hermosos ensayos, mantén la calma de tu cuerpo y tu cerebro, ¡y es fácil dormir fácilmente!