Tipos de sala de sauna

- Sep 21, 2020-

1. Sala de sauna de infrarrojos lejanos

La sala de sauna de infrarrojo lejano es un nuevo producto de moda para la salud con control de programa inteligente, a través de un dispositivo de calentamiento específico, para que el vaporizador pueda absorber completamente el infrarrojo lejano. La sala de sauna de infrarrojo lejano produce ondas de luz de infrarrojo lejano de 5,6 a 15 micrones que pueden penetrar la piel humana y alcanzar tejidos profundos, resonar con células humanas, masajear células humanas y hacer que la piel sude.

2. Sauna con la parte superior del infrarrojo lejano

La sala de sauna de infrarrojo lejano de nivel superior es una sala de temperatura constante construida con varios materiales de construcción como la turmalina. Mediante el calentamiento y la conservación del calor, la energía de la turmalina puede liberarse rápida y fuertemente en forma de rayos infrarrojos lejanos, iones negativos y microcorrientes, que en conjunto constituyen El campo energético puede proporcionar indirectamente energía al cuerpo humano a través del aire, de modo que el estado latente de las células del cuerpo humano se puede transformar en un estado deportivo, desempeñando así el papel de la asistencia sanitaria y la fisioterapia.

3. Sauna tradicional de piedra de Maiban

El baño de vapor tradicional se refiere a quemar una roca única en una estufa caliente en una habitación especial de madera para que su temperatura alcance más de 70 ℃, y luego salpicar una pequeña cantidad de agua sobre la roca para producir vapor de impacto, que se llama Es un Sala de sauna tradicional.

4.Sauna de acrílico húmeda humeante

La sala de sauna de vapor húmedo utiliza una máquina de vapor eléctrica especial para enviar el vapor generado a la sala de baño de vapor para calentarlo, formando así un ambiente de alta temperatura y alta humedad en la habitación para que los bañistas disfruten.

steam sauna room wholesalers