Tipos de sala de sauna

- Aug 13, 2020-

La sala de sauna familiar incluye una sala de vapor seca y una sala de vapor húmeda, pero la gente suele decir que la sala de sauna generalmente se refiere a una sala de vapor seca y la sala de vapor es una sala de vapor húmeda.

1. Vapor seco:

La sala de sauna utiliza equipos de calefacción eléctrica (placas calefactoras de cristal de carbono, calentadores de cerámica, etc.) para calentar directamente con energía eléctrica y luego liberar calor para aumentar la temperatura en la sala de sauna y hacer que la gente sude. La temperatura del vapor seco es más alta que la del vapor húmedo, y la temperatura más alta puede alcanzar alrededor de 100 ℃. El vapor seco es especialmente adecuado para pacientes con reumatismo porque no contiene agua. La cocción al vapor en seco no huele a vapor, lo que hace que las personas respiren sin aburrirse. Sin embargo, la piel estará más seca después de la cocción al vapor, así que beba más agua antes y durante el proceso de cocción al vapor.

2. Vapor húmedo:

El vapor húmedo utiliza una caldera de vapor para hervir agua y producir vapor, que luego se rocía a través de la tubería. El vapor producido tiene mucha agua. La temperatura generalmente se controla en torno a los 50 ° C. Las mujeres a menudo eligen el vapor húmedo, porque después del vapor, la piel estará más rosada y acuosa que antes, pero habrá molestias al respirar. El vapor húmedo también hace que el cuerpo sude, por lo que debemos añadir más agua antes y durante el vapor.

Sauna Room supplier