Consejos para reparar la bañera de hidromasaje

- Aug 01, 2020-

Para elegir una bañera de hidromasaje que sea adecuada en tamaño y función para su propio hogar, lo primero que debe considerar no es la forma y el estilo de la bañera de hidromasaje, sino también la comodidad y sus estándares de tamaño, así como la orientación del jacuzzi. en el baño.


El tamaño de la bañera de hidromasaje se determina mejor en función del tamaño del baño. En circunstancias normales, las bañeras triangulares ocupan un área más amplia que las bañeras rectangulares u ovaladas tradicionales. Debido a la bañera triangular instalada en la esquina, su ancho es mayor que el de una bañera tradicional rectangular u ovalada.


Hay otra bañera en forma de corazón con una forma más especial. Este tipo de bañera es similar a una bañera triangular y generalmente es la esquina del inodoro. El área del piso es relativamente grande, pero algunos de los rincones muertos en el diseño del baño solo se pueden usar, y la forma del corazón es muy linda, lo que se ha ganado el favor de las propietarias. Las bañeras en forma de corazón tienen generalmente 1,5 m de forma regular en ambos lados, y algunos lados no son necesariamente iguales. Cuando compras, debes medir el tamaño del baño antes de comprar.


1. El panel de control no se inicia. Hay dos razones para esto. Una es que los cables no están bien conectados y la otra es que el interruptor del panel de control falla y debe ser reemplazado.

2. No se puede ajustar la presión hidráulica del masaje. ¿Cúales son las razones para esto? De hecho, es relativamente sencillo. ¡Hablemos de ello por separado!

(1) La succión de la bomba no es suficiente, verifique si la bomba está intacta

(2) Boquilla obstruida, retire los residuos de la boquilla

(3) La válvula reguladora de aire es anormal. Reemplace la válvula reguladora de aire.

3. Sin energía, el poder de la bañera de hidromasaje es la electricidad, ¡qué inconveniente es que todos se apaguen o apaguen! Compruebe si el contacto es deficiente o hay una fuga y cámbielo a tiempo.


Son muchos los factores a tener en cuenta a la hora de adquirir una bañera de hidromasaje, así que cuando quieras comprar una bañera, debes elegir el tamaño de la bañera de acuerdo con el tamaño de tu baño. ¡También espero que todos sepan cómo mantener la bañera!