Consejos para comprar, reparar e instalar una bañera de hidromasaje empotrada

- Jul 16, 2020-

1. Consejos para comprar una bañera de hidromasaje empotrada

Al elegir una bañera de hidromasaje, no puede comprarla según sus preferencias. Los requisitos más básicos para la forma de la bañera de hidromasaje son apoyar la espalda, la altura del soporte debe ser suficiente. Al colocar la falda de baño, en aras de la estética, se reserva toda la altura de 60 cm y se abandonan otros materiales como el mosaico. La falda del baño utiliza el mismo ladrillo que la parte inferior del revestimiento. Para ello se utilizan todos los revestimientos inferiores, baldosas y faldones de baño, además de considerar el tamaño y la posición del orificio del grifo. Hay muchos tipos de bañeras en el mercado hoy en día, como la forma de un respaldo a modo de sillón reclinable, o una maceta gigante con cuatro pies para sostenerla, por lo que debes prestar atención a esto a la hora de adquirir una pequeña bañera independiente.


2. Consejos para reparar la bañera de hidromasaje empotrada

Si hay una fuga de agua en la bañera de hidromasaje, debe verificar si el carrete del grifo está dañado y si el anillo de sello está roto. Si está dañado, reemplácelo. Luego, debe verificar si el cuerpo del grifo tiene grietas, etc. y compruebe si la tubería de salida de agua está agrietada o bloqueada. Si el motor tiene una fuga, verifique si el anillo de goma de la tubería de entrada y salida está dañado, si el sello de agua del motor está dañado y las piezas dañadas deben reemplazarse a tiempo. En segundo lugar, el puerto de mantenimiento está reservado para mantenimiento futuro. Si hay un pequeño problema, puede encontrar la causa directamente en el puerto de mantenimiento y solucionarlo. No es necesario abrir la bañera debido a un pequeño problema.


3. Precauciones para la instalación de la bañera de hidromasaje

Al instalar una bañera de hidromasaje, asegúrese de que el nivel horizontal de la posición de instalación sea el adecuado y, a continuación, compruebe si habrá alguna penetración. ¿Habrá algunas marcas de golpes debido a la instalación? Si el esmalte está dañado, la vida útil de la bañera se reducirá en gran medida. Precauciones de instalación de bañeras de hidromasaje empotradas para ahorrar espacio mediante la instalación en la pared. La altura de instalación de las bañeras empotradas es generalmente de unos 600 mm.