Consejos para comprar bañeras

- Jul 11, 2020-

La bañera y el baño de ducha son diferentes. La bañera trae una sensación que es totalmente incomparable a la ducha al tomar un baño. Además de la actualización continua de la función, la bañera también se ha convertido en uno de los productos decorativos y tiene una forma redonda Varias formas, tales como formas, óvalos y rectángulos, se pueden aplicar fácilmente a diferentes patrones, y también pueden satisfacer los diferentes cambios psicológicos y necesidades de las personas. En términos de color, el blanco marfil clásico sigue siendo la primera opción del público, y tiene una ventaja absoluta. Con la adición de varios materiales nuevos, el color de la bañera también es más diverso. Por lo tanto, de acuerdo con la situación actual de desarrollo, los equipos tradicionales como la bañera progresarán con el desarrollo de los tiempos.

Muchas personas ahora primero consideran instalar una bañera al decorar un baño, pero hay muchos tipos y estilos de bañeras. ¿Cómo debo elegir? Si usted no conoce los conocimientos necesarios, es fácil comprar bañeras caras y poco prácticas. A continuación, presentaré algunos pequeños conocimientos sobre la compra de bañera y discutiré cómo elegir la bañera correcta.

1.UnllrélicaBathtub

Funciones:La bañera de acrílico es ligera y ligera.

Undvantages:El acrílico es un material de resina sintética que es suave y fácil de procesar. Por lo tanto, las bañeras de acrílico tienen la mayoría de las formas y colores, y los consumidores tienen una opción más amplia. Además, el efecto de aislamiento es mejor, y el tiempo de aislamiento es más largo en invierno. Peso pequeño, fácil de transportar e instalar. Una de las ventajas más importantes es que se pueden reparar los daños y arañazos en la superficie.

Desventajas:la superficie es fácil de rascar

2.AceroBathtub

Funciones:Alto acabado superficial, fuerte y duradero, generalmente hecho de placa de acero de unos 2 mm, por lo que la calidad es más ligera que la de la bañera de hierro fundido.

Ventajas:barato, relativamente ligero, robusto y fácil de instalar.

Desventajas:Debido a que todavía hay algunas deficiencias en el proceso de producción actual, la forma es relativamente monótona, y el efecto de aislamiento térmico es relativamente pobre, y el ruido durante la inyección de agua es relativamente grande. En la actualidad, algunas bañeras de acero en el mercado se hundirán bajo las condiciones de la ciudad porque las placas de acero utilizadas no son lo suficientemente gruesas. La capa de esmalte que aparece en la superficie durante el transporte también se verá afectada y explotará, haciendo que el cuerpo del cilindro se oxide.

3. LanzamientoYoRonBathtub

Funciones:El hierro fundido es un material muy duradero, y su vida útil suele ser de unos cincuenta años. El precio es mucho más caro que el acrílico y el acero.

Ventajas:La durabilidad es su mayor ventaja, y el color es relativamente suave, el ruido es bajo cuando se inyecta agua, y es fácil de limpiar.

Desventajas:alto costo, precio caro, forma y color monótonos, y aislamiento térmico promedio. Peso pesado, no es fácil de transportar e instalar.

4.WoodenBathtub

Funciones:La bañera de madera está empalmada con madera, y el exterior está atado firmemente con aro de hierro. Tiene cierto significado clásico, tiene el color natural y el sabor de la madera, y tiene la sensación de volver a la naturaleza.

Ventajas:aislamiento fuerte, más profundo, puede empapar completamente el cuerpo, también se puede personalizar. Puede hacer referencia a la configuración en muchas saunas.

Desventajas:alto precio, por lo general tiene que prestar atención al cuidado y mantenimiento para evitar la putrefacción y la deformación debido a fugas.

5.Bañera de hidromasaje

Características:La bañera de hidromasaje puede reproducir un efecto de masaje principalmente porque la bomba de aire eléctrica interna impulsa la boquilla en la pared interna de la bañera para rociar el flujo de agua de aire mezclado, que puede aliviar el dolor muscular y promover la circulación sanguínea, ejerciendo así el efecto de masaje. Generalmente es material acrílico, y la materia prima de algunas grandes marcas es el hierro fundido.

Ventajas:alto grado de automatización, relativamente de alta calidad, puede estar seguro.

Desventajas:estructura interna costosa y difícil de limpiar.

Generalmente hay dos tipos de bañeras modernas en diseño, una es independiente y tiene pies, que es adecuado para la colocación central en un baño grande, y el otro está incrustado, que es adecuado para la colocación junto a la ventana. Al elegir, lo primero a tener en cuenta es la marca y el material, o esa frase, se prefieren las marcas de primer y segundo nivel. Si el presupuesto es insuficiente, considere los descuentos, seguido por el tamaño y la forma de la bañera y la ubicación del grifo. Decisiones de diseño y tamaño, a continuación, puede elegir colores y estilos de acuerdo a sus preferencias.