Consejos para limpiar la bañera de hidromasaje

- Jul 29, 2020-

1. Limpieza semanal

Use una esponja o franela para limpiar bañeras de hidromasaje acrílicas. No utilice paños limpios o ásperos. No utilice ningún agente de limpieza que contenga partículas. Es mejor evitar la luz solar directa y el contacto a altas temperaturas. Use detergentes suaves, no use limpiadores abrasivos.

Las bañeras acrílicas también se pueden lavar con agua de vidrio. Enjuague la bañera de hierro fundido con abundante agua después de cada uso y séquela con un paño suave. Si encuentra manchas rebeldes, puede usar una pequeña cantidad de agente limpiador abrasivo para limpiar y lavar. Limpiar la superficie inferior antideslizante con un cepillo suave. No enjuague con una bola de acero, cepillo de alambre o esponja abrasiva.

Debe descargar el sistema de la bañera de hidromasaje más de dos veces al mes. Ajuste la boquilla en el sentido de las agujas del reloj a la posición completamente cerrada para evitar fugas de aire. Llene la bañera con agua tibia hasta 2 pulgadas por encima de la boquilla más alta o deje el agua en la bañera después de su uso. Agregue dos cucharadas de detergente para lavavajillas automático en polvo de baja espuma y una pequeña cantidad de lejía doméstica al agua. Encienda la bañera de hidromasaje durante 5 a 10 minutos, luego apáguela, drene el agua y enjuague la superficie de la bañera con agua. La bañera está en un estado caliente y húmedo durante mucho tiempo y todavía genera muchas bacterias. A veces, la superficie está limpia después de la limpieza, pero de hecho todavía hay muchas bacterias. Se recomienda limpiar regularmente la superficie de la bañera con agua hirviendo, no use agua de desinfección de manera casual, porque el agua de desinfección puede no matar el moho y los hongos.


2. Tratamiento suave de las manchas superficiales

La superficie se puede lavar con un cepillo de dientes suave blanqueado y agua blanqueada para eliminar las manchas y el moho. Para las manchas difíciles, también puede usar medio limón mojado en sal o usar un cepillo de dientes suave para aplicar pasta de dientes blanqueadora. La trementina también es buena en este momento. Para la cal, los productos utilizados para limpiar el inodoro son muy fáciles de usar. Si no le gusta ese sabor áspero, puede usar limón y vinagre blanco como método natural. No utilice limpiadores con función de decoloración, especialmente si la bañera de hidromasaje de su hogar es de color. Para tratar el moho y las bacterias fúngicas, enjuague con lejía y agua peroxigenada y seque inmediatamente.


3. Repara las cicatrices a tiempo

No mueva la bañera de hidromasaje sin permiso. Necesitas mover la ubicación. Debes contactar a un profesional. No golpee ni golpee la superficie con objetos duros, que pueden causar lesiones o rayones. Si necesita reparar la parte tenue o rayada, puede usar un trapo limpio mezclado con una solución de pulido automático incolora para limpiarla vigorosamente, luego aplique una capa de cera protectora incolora. No encere la zona de los pies para evitar resbalones.