Tres consejos para comprar una bañera de hidromasaje

- Jul 28, 2020-

Comprar una bañera de hidromasaje es diferente a otros productos de baño. Hay tres pasos principales: comprender la boquilla, escuchar el motor y ver los detalles. ¡Por primera vez los usuarios de este tipo de productos pueden no tener mucha experiencia, aquí el baño Mona Lisa te dará una introducción para que todos compren en el futuro!


1. Comprensión del cabezal de impresión

Las bañeras de hidromasaje tienen boquillas de rociado en la pared y el fondo de la bañera, que van desde dos pares hasta diez pares, para lograr el efecto de masaje. Hay dos tipos de boquillas, chorro de agua y chorro de aire. La boquilla de chorro de aire en sí no produce agua. Pasa bombas de aire y tuberías para rociar el flujo de aire y formar burbujas de aire en el agua para masajear. En comparación con la boquilla de chorro, la boquilla de chorro tiene una intensidad de masaje más fuerte. Para aumentar la fuerza y ​​la intensidad del masaje, ahora es una práctica común instalar un flujo de aire en la boquilla de agua. Generalmente, se instala una simple boquilla rociadora de agua en la pared del cilindro y una boquilla de chorro de aire en la parte inferior del cilindro. La boquilla en la parte inferior del cilindro se usa principalmente para masajear la espalda, y la boquilla en la pared del cilindro se usa principalmente para masajear las plantas de los pies, los lados del cuerpo y los hombros. Las bañeras de hidromasaje se dividen generalmente en sistema único y sistema mixto según la configuración del cabezal de rociado. Sistema único, chorro de agua único y chorro único, y sistema combinado, chorro de agua y combinación de chorro.


2. Escuchar el motor

Conociendo la boquilla, debemos conocer la calidad del motor. Se dice que la bañera de hidromasaje es un aparato eléctrico porque tiene un motor, que es el corazón del jacuzzi. Sin embargo, el motor está instalado en un lugar oculto y la mayoría de la gente no entiende el motor. Entonces, ¿cómo juzgar la calidad del motor? La forma más sencilla es escuchar el sonido. Al comprar, conecte la electricidad, deje que el jacuzzi funcione y escuche con atención el sonido del motor. El motor está bien, no se oye ningún sonido. Por ejemplo, de acuerdo con la normativa alemana pertinente, el sonido del motor de la bañera de hidromasaje es de 22 decibeles. Tal sonido es casi inaudible para los oídos humanos. Con un motor defectuoso, puede escuchar ruido o incluso un ruido notable.


3. Ver detalles

Recuerde que si bien la bañera de hidromasaje es un electrodoméstico, la seguridad es muy importante. Por lo tanto, al comprar, asegúrese de verificar el certificado de seguridad del aparato eléctrico y el certificado de seguridad del equipo eléctrico. Si tiene certificados de seguridad eléctrica europeos y estadounidenses, como la certificación CE. Además, debe preguntar sobre el servicio postventa como garantía y garantía. Generalmente, el período de garantía de la bañera de hidromasaje es de hasta 30 años. Debido a que es un aparato eléctrico y un aparato eléctrico que usa agua, también debe verificar cuidadosamente si las boquillas y las tuberías tienen conexiones apretadas.