Tres métodos prácticos para limpiar la bañera de hidromasaje

- Dec 19, 2019-

Después de un duro día de trabajo, podrá relajarse en la bañera de hidromasaje por la noche. Si usas bañera de hidromasaje, también puedes promover la circulación sanguínea y mantener tu cuerpo. La bañera es una especie de accesorios de baño que son muy populares entre las personas contemporáneas. Sin embargo, aunque la bañera es buena, si no se limpia correctamente, se generarán bacterias. Si a menudo usa una bañera sucia para bañarse, traerá enormes peligros ocultos para su salud. Así que la limpieza de la bañera es muy importante. Estos son algunos métodos de limpieza de bañera sencillos y prácticos.

 

I. Remojo de vinagre

Si desea quitar la báscula en la bañera de hidromasaje, la pared y el grifo, remojar el trapo en vinagre, luego cubrirlo con escala obstinada durante la noche, mezclar el polvo de soda y vinagre en una pasta a la mañana siguiente. Lavar con un cepillo de dientes para limpiar el lugar.

2. Frondo con Periódicos Usados

Limpie la bañera con los periódicos usados para eliminar la suciedad, o use un paño o cepillo limpio para limpiar suavemente la suciedad y luego enjuague con agua.

3. Limpiadores especiales

Si no te importa el costo, ¡puedes usar un limpiador de bañera especial! No sólo puede eliminar eficazmente la escala de jabón y la escala que son comunes en la superficie de la bañera, sino que también tiene un efecto especial en la escala amarilla orgánica, ahorrando tiempo y esfuerzo, y la superficie de la bañera no está dañada. Cuarto, descontaminación combinada: Puede utilizar un cepillo de dientes de desecho para limpiar el polvo de blanqueo en la superficie de la bañera para eliminar las manchas y eliminar el moho. Si te encuentras con manchas difíciles de rascar, también puedes usar la mitad de limón + sal para limpiar, o usar pasta de dientes blanqueadora + cepillo de dientes suave para aplicar exfoliante. La trepentina también es muy buena en este momento.

 

Hay muchos beneficios para tomar un baño en una bañera de hidromasaje, pero la limpieza diaria no se puede ignorar. Después de leer el método de limpieza de la bañera, ¿le parece realmente bastante simple?