Tres ventajas de la piscina sin fin

- Jul 20, 2020-

¿Y si pudiera combinar los beneficios de ahorro de espacio de un spa con los beneficios del ejercicio en una piscina? Una forma de sumergirse, relajarse y nadar" vueltas" - sin necesidad de una piscina de tamaño completo. En cualquier época del año, puede disfrutar de un tiempo de agua saludable y divertido, solo o con su familia.


La piscina sin fin ofrece todas las ventajas de una piscina de tamaño completo, pero es de diseño compacto y se parece más a una bañera de hidromasaje. Preguntas, ¿cómo es esto posible? ¿Alguien nadando en una piscina de solo 14,5 metros de largo? Es muy simple. Solo agrega una corriente.


¿Por qué considerar una piscina sin fin? Estas son algunas de las muchas ventajas:


1. Una experiencia de natación completa sin una piscina grande

Si le gusta nadar pero no tiene espacio o desea una piscina de tamaño completo, la piscina sin fin es una excelente opción. Su pequeño tamaño (4,5 ma 6 m para los modelos de sistemas de fitness) les permite colocarlos en casi cualquier lugar, incluso en interiores.


2.Excelentes deportes acuáticos para todos los niveles.

La piscina sin fin es perfecta para los deportes acuáticos. Ya sea que esté nadando o practicando otros deportes acuáticos, estas piscinas son una excelente manera de aliviar la rigidez de las articulaciones, relajar el dolor muscular y desarrollar fuerza. Al igual que en una piscina de tamaño completo, hacer ejercicio en una piscina sin fin puede ayudar a mejorar su resistencia y coordinación. Son una gran herramienta para nadadores de todos los niveles, desde el tiempo libre hasta la competición.


3.protección del medio ambiente

Las piscinas infinitas utilizan menos agua y menos productos químicos para mantenerlas limpias, porque son solo una pequeña parte de las piscinas tradicionales.