Hay mucha gente en el jacuzzi, y no hay mucha gente que lo sepa.

- Jul 30, 2019-

Hay mucha gente en el jacuzzi, y no hay mucha gente que lo sepa.

Compre el jacuzzi como electrodoméstico.

La boquilla y la boquilla se combinan para producir la función de categoría del jacuzzi;

La calidad del motor y la seguridad del sistema son la clave para comprar un jacuzzi;

En segundo lugar, preste atención al servicio postventa.

Algunas personas con mejores condiciones de vida no solo han prestado atención a la funcionalidad del baño. Después de un día de agotamiento, deje que el agua masajee el cuerpo, y un baño con jacuzzi se convierte en un lugar para relajarse y mostrar su propio gusto.

El jacuzzi generalmente se considera un tipo de equipo sanitario. La gente quiere comprarlo e ir a la tienda de baño para decorar. Nadie lo ha visto en la tienda de electrónica. De hecho, el jacuzzi es diferente de una bañera normal. Es un tipo de electrodoméstico, un tipo de equipo eléctrico de lujo.

El jacuzzi consta de dos componentes principales, un cilindro y un sistema de masaje.

La parte del cilindro no es más que una bañera de varias formas, el material es principalmente de acero o acrílico; y el sistema de masaje tiene las boquillas visibles en el cilindro y las tuberías, motores y cajas de control ocultos detrás de la bañera. Este sistema de masaje es la clave para comprar un jacuzzi, y también es parte de la persona promedio que conoce el jacuzzi.

Fisioterapia

1, tratamiento de fitness:

Primero beba una taza de agua a temperatura ambiente para ayudar a limpiar el sistema de circulación sistémica. La temperatura del agua debe ser de 34 ° C. Inicie el sistema de hidromasaje y corra durante 8-10 minutos. El flujo de agua del masaje puede aliviar la tensión nerviosa en la superficie de la piel. El agua es de 20 ° C según el siguiente método. Ducha: del pie izquierdo a la cadera, del pie derecho a la cadera, de la mano izquierda al hombro, de la mano derecha al hombro (ambos de abajo hacia arriba), ducharse en el abdomen, ducharse en la espalda debajo.