La sala de sauna también se llama sala de vapor.

- Jul 26, 2019-

La sala de sauna también se llama sala de vapor. Se originó en Finlandia. La sauna tradicional utiliza piedra mineral quemada para salpicar vapor y producir vapor. Modernamente, utiliza los iones infrarrojos lejanos y negativos para llegar a la sauna. La sauna tiene pérdida de peso, desintoxicación, flema, etc. Una variedad de efectos, amados por los consumidores.

Vapor seco: es el uso de equipos de calefacción eléctrica (placa de calentamiento de cristal de carbono, calentador de cerámica, etc.) para calentar directamente la energía eléctrica para liberar el calor en la sala de sauna y hacer que las personas suden. La temperatura del vapor seco es más alta que la del vapor húmedo, y la temperatura más alta puede alcanzar aproximadamente 100 ° C. El vapor seco no es adecuado para pacientes con reumatismo porque no contiene agua. Al mismo tiempo, no hay olor a vapor. Será más cómodo al vapor y la nariz no será opaca. Sin embargo, la piel estará más seca después del vapor, por lo tanto, beba mucha agua antes del vapor seco y el vapor seco.

Clasificación de sauna:

Según el principio de calentamiento, se divide en: sauna seca y sauna húmeda;

Según la cultura del baño diferente: baño finlandés, baño turco, vapor coreano, etc .;

Las salas de vapor seco que se subdividen según los materiales de calefacción son:

Sala de luz infrarroja lejana, casa de energía de bio-espectro y sala de vapor.

El papel de la sauna:

1. El punto más notable es blanquear la piel, cambiar la textura de la piel y mejorar la elasticidad de la piel, especialmente para las mujeres.

2. Tiene la función de eliminar la grasa, conducir la grasa, blanquear la piel y desarrollar el cuerpo.

3. Promover la función de reparación y regeneración del cuerpo.

4. Acelere la circulación sanguínea en el cuerpo, abra los poros, abra la circulación del cuerpo humano y elimine completamente la suciedad del cuerpo.

5. Active las células inactivas del cuerpo, mejore la inmunidad del cuerpo y promueva la curación de heridas.

6. Fortalecer la función de la tráquea, los bronquios y los pulmones, y tener un buen efecto sobre las alergias y el esputo.

7. Excluir el sudor y las toxinas acumuladas en el cuerpo, puede aliviar fácilmente síntomas como la artritis, la gastroenteritis y la bronquitis crónica.

8. Mejora el metabolismo basal del cuerpo, baja el azúcar en la sangre, el colesterol, los triglicéridos y aumenta la tolerancia al ejercicio.

9. Mejore la acidez y trate el estado de salud secundario de la población urbana, y tenga un buen efecto sobre el sueño y la neurastenia.