El principio y la compra de la bañera de hidromasaje

- Jul 10, 2020-

1. Principio

La bañera de hidromasaje es impulsada principalmente por un motor, de modo que la boquilla en la pared interior de la bañera rocía el flujo de agua mezclado con aire, lo que da como resultado la circulación del flujo de agua, que tiene un efecto de masaje en el cuerpo humano.

Tomemos como ejemplo la bomba de agua de una velocidad y el interruptor neumático de Kohler: siempre que la bañera esté llena de agua, puede funcionar por sí sola. Hay un puerto de succión en la parte inferior de la bañera, desde el cual se aspira el agua hacia la bomba y luego fluye de regreso a la bañera a través de las boquillas instaladas en ambos lados de la bañera. En este momento, el aire se aspira desde la entrada de aire y se mezcla con el flujo de agua en la boquilla, y el borde de cada boquilla se puede girar para ajustar el flujo de aire.

2. Compra

La bañera de hidromasaje se suele considerar como una especie de equipamiento sanitario. La gente quiere comprarlo e ir a la tienda de decoración de material sanitario. Nadie lo ha visto en la tienda de electrodomésticos. De hecho, el jacuzzi es diferente de las bañeras comunes, es un electrodoméstico, un equipo eléctrico de lujo. El jacuzzi consta de dos partes, el cilindro y el sistema de masaje.

El cuerpo del cilindro no es más que bañeras de diversas formas, en su mayoría de acero o acrílico; y el sistema de masaje consta del aspersor visible en el cilindro y las tuberías ocultas, motores y cajas de control detrás de la bañera. Este sistema de masaje es la clave para comprar un jacuzzi, y también es la parte donde la mayoría de la gente sabe poco sobre el jacuzzi.

Hay tres pasos para comprar una bañera de hidromasaje: comprender el cabezal de la ducha, escuchar el motor y ver los detalles. Estos tres pasos, todos pueden prestar atención a las habilidades al comprar un jacuzzi.

El nuevo tipo de bañera de hidromasaje tiene las características de un cómodo lavado de baño y un buen efecto de masaje. Es un aparato sanitario apto para uso en domicilios, hoteles, baños y otros lugares. La compra de una bañera rentable puede promover en gran medida la salud física y mental de todos. Trabajando.