Los puntos principales de la configuración de la sala de sauna en casa

- Aug 18, 2020-

1. Selección de platos: hay muchos platos que se pueden utilizar para la sala de sauna. El pino blanco, pino rojo, cedro, etc. son materiales de uso común. Por el contrario, hay más hogares que utilizan Baisong a 130 yuanes / metro cuadrado. Aunque la calidad de la madera de cedro es excepcional, el precio ronda los 300 yuanes por metro cuadrado. No hay muchas familias comprando.

2. Asientos razonables: muchas salas de sauna están hechas de las esquinas desocupadas en la casa y el espacio interno no es regular. Debido a que hay muchos equipos o artículos diversos para colocar en la sala, los profesionales deben diseñar la forma y la posición del asiento de acuerdo con las necesidades de los usuarios y el tamaño del espacio.

3. Adición auxiliar: cuando se usa la sala de sauna, hay poca agua en el aire caliente, por lo que debe usar barriles de madera, cucharas de sauna, etc. para agregar agua. Es mejor comprar en juegos, que no solo se ven fuertes, sino que también son muy convenientes de usar.

4. Ventilación opcional: Habrá orificios de ventilación en la parte superior de la sala de sauna, cuya ubicación y tamaño se puede discutir con el diseñador. Los orificios de ventilación deben evitarse en las áreas no ventiladas en la medida de lo posible, de lo contrario será inútil y la belleza general se dañará si no se logra el efecto de ventilación.

Sauna Room suppliers