La mágica piscina infinita

- Jul 17, 2020-

Todos sabemos que las piscinas son generalmente muy grandes y pueden acomodar a muchas personas nadando al mismo tiempo, pero el área de esta piscina es muy pequeña, solo tres metros cuadrados, pero todos los que nadan adentro dijeron que nunca nadarían hasta el final. . Por lo tanto, se llama&"Endless Swimming Pool GG". Hoy en día, para fortalecer su condición física, la gente suele ir al gimnasio para hacer ejercicio, hay muchos equipos de fitness modernos, de hecho, esta piscina también es un equipo de fitness.


Este" Endless Swimming Pool" suena muy mágico. De hecho, el principio es muy fácil de entender. Todos conocemos la cinta de correr. Tiene un cinturón para correr, por lo que la gente puede correr todo el tiempo. Después de que se forme el interruptor de la piscina, se formará una resistencia hacia atrás, de modo que el agua se convertirá en un estado de flujo y la gente se sentirá nadando hacia adelante al nadar en ella. Y no tienes que preocuparte por la fuerza física. Hay un dispositivo de detección interno que puede calcular la velocidad de natación de los humanos. Si nada demasiado fuerte y la velocidad disminuye, la máquina reducirá el flujo de agua.


La función de esta piscina sin fin es más que eso. También es una" bañera" ;. Cuando el cuerpo está exhausto, activar esta función calentará el agua de la piscina a una cierta temperatura y luego disfrutará de la comodidad del baño. Este tipo de cosas no solo ahorra espacio, sino que también es muy conveniente. Es un diseño muy útil. ¿Todos lo experimentarán?