La magia de una piscina infinita

- Jul 20, 2020-

Con el desarrollo continuo de la sociedad, los niveles de vida de las personas&están mejorando gradualmente. Hoy en día, durante las vacaciones, a muchas personas les gusta salir de viaje, porque viajar no solo puede relajar el estado de ánimo, sino también ampliar sus horizontes. Es una experiencia rara. Por eso, cada vez a más jóvenes les gusta viajar. A algunas personas les gusta escalar montañas, a algunas personas les gusta bucear y a algunas personas les gusta nadar.


En verano, muchas atracciones tienen piscinas para uso de los turistas, y a la mayoría de los turistas también les gusta ir a la playa a nadar y tomar el sol en verano, lo cual es una experiencia maravillosa. Puedo nadar en el agua en verano, por no mencionar lo refrescante que es, como si todo el calor veraniego de todo el cuerpo se hubiera lavado, especialmente refrescante. Hablando de natación, debe ser inseparable de la piscina.


Generalmente, se desinfectan con agua desinfectante. El olor del agua desinfectante hace que muchos amigos se sientan incómodos, por lo que también borra la alegría de nadar. Sin embargo, esta piscina para todos hoy en día, aunque el diámetro no es grande, pero es el mundo&"GG" más grande "GG" del mundo; piscina, como se puede nadar. Esta piscina mide solo 3 metros cuadrados. Se estima que algunas personas se preguntan por qué es solo la piscina más grande del mundo con un tamaño de 3 metros cuadrados. De hecho, esta piscina se llama la piscina más grande porque no hay fin para nadar en ella, por lo que también tiene un nombre llamado" Endless Swimming Pool" ;.


El principio de esta piscina sin fin proviene de los equipos de fitness. Al igual que una cinta de correr en un gimnasio, nunca llega a su cabeza. Después de que las personas ingresan a la piscina, planean encender y apagar. La gente tendrá la sensación de ir contra corriente, y esta piscina es bastante inteligente, y automáticamente ajustará la velocidad del flujo de agua de acuerdo con la velocidad de la persona.